Rayo mata a 16 invitados a una boda en Bangladesh y el novio resulta herido

Rayo mata a 16 invitados a una boda en Bangladesh y el novio resulta herido


Los invitados se dirigían, junto con el novio, a otra localidad para celebrar la boda cuando fueron sorprendidos por un impactante rayo que a la mayoría, les arrebató la vida al instante

 El novio y los invitados viajaban en una embarcación cuando comenzó la tormenta.

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Chapainawabganj, Bangladesh.- Este miércoles se suscitó una gran tragedia en una localidad de Bangladesh en donde 16 invitados a una boda perdieron la vida y el novio resultó herido a causa de un rayo.

El incidente ocurrió exactamente este mediodía en la localidad de Tellikhari Ferry Ghat, la cual se encuentra ubicada a la orilla del río Padma, en el distrito occidental de Chapainawabganj.

De acuerdo a información proporcionada por la policía y medios locales, un grupo de invitados a la boda, en el cual iba el novio, acababa de abordar un bote que los llevaría a Panka en Shibganj, desde Narayanpur en Chapainawabganj.

A los pocos minutos, comenzó a registrarse en la zona una fuerte lluvia, lo cual obligó a que el bote se viera obligado a atracar en el Tellikhari Ferry Ghat en Chapainawabganj y la gente que iba en la embarcación se refugió debajo de un cobertizo con techo de paja.

De repente, un rayo golpeó el cobertizo, lo que provocó que 15 personas murieran instantáneamente, mientras que otros 2 perdieron la vida mientras iban camino a un hospital. 12 de los fallecidos son 12 hombres y 5 mujeres y 7 de ellos eran familiares directos de los novios.

También trascendió que el novio salió gravemente herido de este incidente y de momento se desconoce cuál es su estado de salud.

En Bangladesh es común que se susciten accidente como este pues constantemente suelen caer tormentas eléctricas y rayos mortales. En promedio unas 200 personas mueren todos los años en aquel país por accidentes relacionados con esta situación.

Por: Montserrat Arqué 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios