Estos son los espectaculares autos que aparecen en Rápido y Furioso 9

Estos son los espectaculares autos que aparecen en Rápido y Furioso 9


Además de los excelentes actores y toda la acción que vieron en esta nueva saga de Fast and Furious, también podremos ver modelos de autos, nuevos, clásicos y modificados

El Dodge Charger de Dominic Toretto.

FOTO: WIKIPEDIA / WIKIMEDIA COMMONS

 

Después de una larga espera, por fin la tan esperada película tuvo fecha de estreno. Como ya nos tiene acostumbrados, la saga de Fast & Furious 9aparte de mucha adrenalina y acción, vimos autos novedosos e impresionantes. 

Además de los actores, los autos son los otros protagonistas de la saga. Desde vehículos clásicos hasta otros modificados, los pilotos llevan al máximo a sus carros. Conocé los modelos que se incluyen:

1.- Toyota Supra 2020

2.- Dodge Charger R/T 1970

3.- Dodge Charger 500

4.- Dodge Charger Hellcat Widebody

5.- Chevrolet Nova SS

6.- Jaguar XE SV Project 8

7.- Acura NSX

8.- Noble M600

9.- Jeep Gladiator

10.- Ford Mustang

11.- Yamaha YZ450F

12.- Pontiac Fiero

13.- Harley-Davidson Sporter Iron

14.- STC Delta Didgori

15.- Nissan Skyline GT-R R34

16.- Datsun 240Z

En esta nueva película vimos personajes que creíamos ya habían salido de la saga, pues en rodajes anteriores habían muerto, también vemos nuevos actores como  Cardi B con un personaje llamado Leysa, el cantante puertorriqueño Ozuna y Jhon Cena quien fue el villano de la película. 

Brian O´Conner, también aparece en una escena con Dom Toretto y Letty Ortiz, actores interpretados por Vin Diesel y Michelle Rodríguez. Sin embargo, no se trata de Paul Walker, sino de un niño que interpreta el papel de hijo de Toretto. En la historia de la película nombraron Brian al hijo de Toretto, lo más seguro es que fue en honor al fallecido actor O´Conner.

Por: Ariel Rodríguez  


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 


Publicar un comentario

0 Comentarios