DJ Adoni llega a República Dominicana para iniciar gira de presentaciones

DJ Adoni llega a República Dominicana para iniciar gira de presentaciones


El popular mezclador Julio Adoni Gross o mejor conocido como DJ Adoni, llegó a la República Dominicana, para dar inicio a una gira de presentaciones, misma que comenzó el pasado viernes en Topasio Bar, de San José de Ocoa, donde cientos de personas no pudieron acceder al evento, ya que según se informó estaba todo vendido.

Las presentaciones contiunaron el sábado, primero en el Latin Music Tours, en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde puso a bailar y cantar a todos los presentes con su pegajosa mezcla musical.

El apoyo que ha tenido esta gira, se evidencia en su perfil de redes sociales, donde el mezclador ha compartido imágenes de algunos de los lugares que ha visitado.

“Estoy más que agradecido con el apoyo y el amor que me muestra todo mi gente dominicana, la verdad es que sin ustedes no habría podido lograrlo”, expresó el dj. 

El creador de frases como “El que quiera perder su tiempo que me aconseje”, “Estoy en romo feo” y “Atención vecino si le molesta la bulla, múdese del barrio”, cargó tuvo la responsabilidad de “calentar” el ambiente para la presentación del cantante puertorriqueño Arcángel frente a más de tres mil personas.

La gira de DJ Adoni incluye 18 presentaciones exclusivas, cada una con un costo de RD $ 500 mil pesos, convirtiéndose en el mezclador mejor cotizado del momento.

Recordemos que en días pasados, el Ministerio Público dispuso que el musicalizador residente en los Estados Unidos, Dj Adoni realizara trabajo social preventivo contra el COVID-19 después de que protagonizó una caravana que recorrió parte de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal, en la que movilizó a decenas de personas sin guardar los protocolos para prevenir la enfermedad.

 

Fuente: RC Noticias


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios