Estranguló a su bebé de 11 meses para vengarse de su esposo


La mujer mintió a las autoridades al decir que su hijo había muerto porque su marido se negó a llevarlo a un doctor tras presentar fiebre muy alta


La mujer mintió porque aseguró que su pareja no le prestó atención a la enfermedad del niño.

FOTO: JOHN FINKELSTEIN / PEXELS

 

Un corazón roto o una decepción pueden llevar a las personas a cometer la peor de las locuras, con la intención de hacer sufrir al otro, sin pensar en las consecuencias que dichos actos pueden llegar a tener, ya sea contra ellos mismos o contra terceros.

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer de Nueva Delhi, en la India, la cual acabó con la vida de su propio hijo, y todo en venganza por la supuesta falta de atención de su esposo hacia con el pequeño y con ella misma.

Según informaron medios locales, la madre, cuyo nombre no fue revelado, estranguló a su bebé luego de que su marido, aparentemente, se negara a llevarlo al doctor luego de que el pequeño presentara una ligera fiebre.

Las autoridades continuaron con la investigación y luego de varios días de trabajo complicado, en donde familiares de ambos padres también declararon en contra del otro, finalmente se pudo saber la verdad, que la mujer había matado a su bebé.

Finalmente, a la madre no le quedó de otra que decir la verdad, asegurando que su esposo sí había llevado al doctor a su hijo, lo cual pudo comprobarse con videos del hospital en donde se puede ver al hombre y a algunos familiares ingresando con el menor para ser atendido.

Hasta el momento no se han dado más detalles del por qué la mujer actuó en contra de su bebé, aunque sí se sabe que ha sido declarada culpable del crimen y está a la espera de una sentencia.

Por: Montserrat Arqué 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 


Publicar un comentario

0 Comentarios