Es un adulto aunque arece un niño de 5 años por culpa de una rara enfermedad


Este joven ruso se ha convertido en toda una celebridad en su país por hacer cosas de adulto que parecieran imposibles para el pequeño que aparenta ser

Tiene 18 años pero es imposible creer que tenga esa edad.

Foto: Shutterstock

 

En redes sociales circulan varias fotos y videos de un “niño” que algunos consideran tiene 5 años de edad, aunque en realidad es un joven de 18 años que luce de mucho menos edad por una rara enfermedad que padece.

Su nombre es Hasbullah Magomedov, nació en Majachkala, la capital de la república rusa del Daguestán. Desde hace un tiempo se volvió en una estrella de las redes sociales debido a su aspecto físico que hace que la gran mayoría con confundan con un niño.

Resulta ser que Hasbullah padece un extraño caso de acondroplasia, la cual desencadena el llamado enanismo, aunque en este joven este trastorno genético hace que se vea de menor edad.

 El chico no mide más de un metro de altura, causa sensación por su voz aguda y por su rostro infantil. Hace poco comenzó a subir videos a redes sociales y lo que originalmente surgió como una broma tuvo más repercusión de la esperada.

Poco a poco, la publicaciones de Magomedov fueron cobrando notoriedad en las redes sociales, volviéndose toda una celebridad, no solo en su país sino en el este de Europa, y es que a todo mundo le extraño verle bebiendo alcohol o conduciendo cuando parecer ser tan solo un niño.

El joven ha indicado que hasta el momento, ningún doctor le ha podido dar un diagnóstico claro respecto al tema de su acondroplasia.

Su popularidad acabó de crecer como la espuma luego de que Khabib Nurmagomedov, uno de los mejores luchadores de artes marciales mixtas de todos los tiempos, organizó una cena e invitó a Magomedov, y del evento salieron varias fotos y videos, muchos de ellos haciendo la broma de que peleaban. Es por ello que algunos ya han apdodado a Hasbullah como “el pequeño Khabib”, y se han vuelto frecuentes las imágenes en que hace que se pelea con niños.

Acerca de su ahora fama, Magomedov asegura que no da importancia a las redes sociales o al número de seguidores, afirmando que su intención en el futuro es completar sus estudios, aprender el Corán y convertirse en un teólogo islámico.

Por: Montserrat Arqué 

 

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios