CAC mantiene vigilancia ante incidencia del COVID-19

CAC mantiene vigilancia ante incidencia del COVID-19



Barahona, RD.- Desde que iniciara la pandemia del COVID-19, el Consorcio Azucarero Central ha mantenido su apego a las estrictas medidas de seguridad e higiene sanitaria emanadas por los organismos de salud en el país, lo cual nos ha permitido proteger a los miles de empleados que tenemos, evitando así su propagación.

 

Como todo conglomerado, estamos propensos a contar con casos. Sin embargo, mantenemos desde el primer día todas las medidas de rigor: Uso obligatorio de mascarillas en todas las áreas, toma de temperatura y desinfección de manos a la entrada de nuestras instalaciones, colocación de dispensadores de gel y alcohol ubicados en áreas comunes y, recientemente, una extensa campaña de vacunación.

 

Hacia afuera, hemos venido trabajando de la mano con la Dirección Provincial de Salud y las fuerzas castrenses locales donando una importante cantidad de insumos médicos, facilitando vehículos para el transporte de las pruebas de laboratorio, proveyendo carpas para el montaje de áreas de vacunación y promoviendo el cuidado ciudadano a través de cápsulas en emisoras de radio, afiches en nuestras redes sociales y perifoneo en las calles.

 

Como empresa seguiremos apoyando toda iniciativa gubernamental que impida el avance y crecimiento de esta pandemia exhortando a cada ciudadano y empleado a vacunarse y cuidarse.

Fuente: Departamento de Comunicaciones CAC

 

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios