¡Increíble! Se filtra video que muestra a jugador de la NBA desangrándose tras asalto

¡Increíble! Se filtra video que muestra a jugador de la NBA desangrándose tras asalto


El video fue filmado con la cámara corporal de la Policía de Miami, y se aprecian las heridas profusas que Sterling Brown de los Rockets

El jugador se recupera satisfactoriamente del ataque, aunque no se sabe cuando vuelva a las canchas.

FOTO: GETTY IMAGES

Las imágenes de la cámara corporal de un policía dejaron en evidencia las fuertes heridas que sufrió el jugador de los Houston Rockets, Sterling Brown, luego de ser atacado afuera de un club de Striptease de la ciudad de Miami.

Brown fue hospitalizado el 19 de abrir tras ser agredido en la cabeza con una botella de licor. El agresor le ocasionó heridas profusas en su cara que ocasionaron una pérdida considerable de sangre.

Según el medio The Athletic, la mayoría de las laceraciones fueron en la cara y la parte posterior de la cabeza. En el video se aprecia como se cubría el rostro con una camiseta para tratar de contener la sangre.

El reportero Andy Slater obtuvo imágenes de la cámara del cuerpo de la policía que muestran el momento en que los agentes llegaron al lugar, y se puede ver claramente a Brown cubierto de sangre.

En el video que no incluye audio, también expone al compañero de Brown, Kevin Porter Jr. quien se ve molesto por la falta de atención médica hacia el jugador.

Brown se encontraba en Miami acompañando al equipo en el encuentro ante los Heat, pero no jugó debido a una lesión en la rodilla.

 Por: Joan Camargo 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios