Arrestan a mujer en Nueva Orleans por negarse a devolver $1,2 millones que le fueron depositados por error


El banco cometió el error de depositarle una cifra millonaria; la mujer no denunció el hecho y se dedicó a gastar el dinero que no era suyo


La mujer debía recibir $82 pero le fue dado más de $1 millón.

FOTO: SHUTTERSTOCK

Nueva Orleans, EE. UU.-  Qué harías si un día, al despertar y al revisar tu cuenta bancaria, descubres que de la nada tienes más de $1 millón de dólares.

Seguramente, muchos rápidamente llamarán a sus bancos para reportar la anomalía, aunque muchos otros lo pensarían dos veces en reportar el error, pensando en propio beneficio de lo que podrían hacer con tanto dinero sin que nadie se diera cuenta.

Una mujer de 33 años, originaria de Nueva Orleans llamada Kelyn Spadoni fue arrestada en días pasados luego de que se negara a devolver $1,2 millones de dólares que, por error, le fueron depositados a su cuenta bancaria.

Spadoni fue detenida el pasado 7 de abril luego de haber sido acusada de robar dinero, de haber cometido un fraude bancario y por transmisión ilegal de fondos monetarios.

Fue el propio banco quien interpuso la demanda en contra de la mujer luego de darse cuenta que por error fueron depositados los $1,2 millones en lugar de $82, que era la cifra correcta. Además, también indicaron que luego de la equivocación, trataron de ponerse en contacto con ella pero nunca respondió.

“Por su conducta, Spadoni ha dejado en claro que no tiene la intención de devolver los fondos transferidos por error a Schwab”, se indica en el texto de la demanda.

Hasta ahora, se ha recuperado el 75% del dinero, ya que el resto se ha gastado en artículos de lujo, como un coche deportivo Hyundai Genesis 2021.

Fuente: El Diario NY


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios