Apresan dos prófugos por diferentes hechos




Barahona, RD.- Fueron apresados por miembros de la Policía Nacional dospersonas las cuales se encontraban prófugos de la justicia y siendo buscado por los agentes del orden mediante orden judicial.

 

Los detenidos son JULIO PEÑA CUEVAS, de 48 años residente en la calle 16 de agosto Sector la Q, del municipo del Peñon de esta provincia de Barahona.

 

Estaba siendo activamente buscado por los agentes del orden, por el hecho de este en fecha 31 de marzo de 2021, penetró en la propiedad de la señora LÓPEZ, y se llevó 75 block, 15 fundas de cemento, una mandarria, una cuadra y una manguera.

 

 En PARAÍSO:  JONATHAN D. OLEO, quién se encontraba prófugo de la justicia. D. OLEO quién es residente en la Sección San Rafael del Municipio de Paraíso, detenido por el hecho de esté en fecha 22 de marzo de 2021, en hora de las 01:00 p.m en san Rafael del municipio de Paraíso penetró al Colmado de la señora GUEVARA, ubicado en la carretera Enriquillo - Barahona No. 12 San Rafael y sustrajo la suma de RD$30,000.00 pesos en efectivo.

 

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.



Fuente: Oficina de Informaciones y Estratégicas P.N., Barahona

 

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 


Publicar un comentario

0 Comentarios