“Tienen para vivir toda su vida sin trabajar”: Así se repartirá la herencia de Diego Armando Maradona


Los herederos universales de sus cuentas bancarias y bienes materiales serán sus cinco hijos reconocidos ante la ley

Diego Maradona amasó una fortuna mientras dirigió en los Emiratos Árabes.

FOTO: KARIM SAHIB / GETTY IMAGES

Al final todo se trata de dinero y la justicia argentina confirmó que la herencia de Diego Armando Maradona será para sus cinco hijos reconocidos, herederos universales del astro que falleció en noviembre pasado, así lo informó su ex, Verónica Ojeda en redes sociales.

Además de Diego Fernando, hijo de Verónica, de ocho años, los otros herederos son el italiano Diego Maradona Junior, de 34 años, Jana Maradona, de 24, y Dalma y Gianinna Maradona, de 33 y 31 años, respectivamente.


“Tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quiénes son los que lo heredan y suceden a Diego. Tienen para vivir toda su vida cada uno de los herederos sin trabajar”afirmó el abogado Mauricio D’Alessandro, que representa a Matías Morla, quien fuera el abogado de Diego Maradona y el encargado de administrar su fortuna.

El dinero de Maradona se encuentra en cuentas de Suiza, Dubái y México, aunque no se conoce la suma a la que se hicieron acreedores sus descendientes, se estima que la fortuna que deja el “10” podrían hondar entre los $50 y $100 millones de dólares. 

Fuente: El Diario NY


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios