Pervertidos abusaban de un niño y dos niñas y difundían imágenes en Internet

 

Los angelitos eran usados para abominables actos

Monterrey,  México.- Tres niños de 11, 12 y 14 años de edad fueron rescatados de una pareja que les tomaba fotografías mientras abusaban de ellos, para luego difundir el material gráfico en Internet en Monterrey, en el estado fronterizo de Nuevo León en México.

Por estos crímenes en contra de los pequeñitos, un sujeto identificado como Rubén “N”, de 57 años quien era originario del estado de Puebla, y María Isabel “N”, de 37 originaria de Monterrey, fueron detenidos acusado de trata de personas en su modalidad de pornografía infantil.

Pervertidos abusaban de un niño y dos niñas y difundían imágenes en Internet

Autoridades mexicanas detectaron nueve reportes sobre incidencias en trasmisión y producción de material de abuso sexual infantil, por lo que tuvo colaboración de agencias de investigación internacionales, e intervino la Dirección General Científica con el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC).

Las víctimas eran un menor de 14 años y dos niñas de 11 y 12 años, quienes fueron canalizados al sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que se encargará de los angelitos.

A decir de las autoridades, Rubén “N” fue detenido en una casa ubicada en la colonia La Unidad, en el municipio de Escobedo, y María Isabel “N”, en la colonia Huertas de San Mario, en Salinas Victoria a unas millas de la frontera con Estados Unidos.

Él fue enviado al Penal de Apodaca 2 y ella al reclusorio femenil estatal de Nuevo León mientras se resuelve su situación jurídica.

 

Fuente: El Diario


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios