Mike Tyson confirma que sí peleará contra Evander Holyfield


Tyson, quien regresó al boxeo el año pasado, informó que el 29 de mayo será el día de la pelea

Esta sería la tercera pelea de Tyson contra Holyfield.

FOTO: CHRISTIAN PETERSEN / GETTY IMAGES

 

El controvertido excampeón mundial de peso pesado, Mike Tyson, confirmó que si se realizará su tercer combate contra Evander Holyfield, el cual está programado para el 29 de mayo.

Aunque esta misma semana los representantes de Tyson informaron que el púgil había rechazado la propuesta de $25 millones de dólares por el enfrentamiento, ya es un hecho que se llevará a cabo.

“Sólo le quiero decir a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se hará. Holyfield es un tipo humilde, lo sé, es un hombre de Dios, pero yo soy el hombre de Dios. Y vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo”, indicó en neoyorquino en una entrevista realizada en Instagram por Haute Living.

Tyson aseguró que solo resta aclarar unos detalles en relación al contrato, pero dejó claro que ya todo está dispuesto. “La veo sucediendo, la pelea va a suceder”, enfatizó.

Tyson fue derrotado dos veces en la década de los 90 por Evander Holyfield, y ante la espectativa de este nuevo encuentro se estima que podría ser el evento más vendido de este 2021.

El año pasado Tyson regresó al ring, en un combate con Roy Jones Jr. que terminó en empate.

Fuente: LaOpinión


Síguenos en: 
noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios