Guido Gómez denuncia resultados de auditoría fueron adulterados en gobierno de Danilo

Guido Gómez denuncia resultados de auditoría fueron adulterados en gobierno de Danilo



Santo Domingo, RD.- El abogado y dirigente político, Guido Gómez Mazara, dijo a través de un documento de la Suprema Corte de Justicia, que las auditorías que se hicieron a la Procuraduría General de la República, entre enero del 2017 y diciembre del 2019, fueron adulteradas donde en ese entonces fungía como procurador Jean Alain Rodríguez.

 

Dentro de las auditorías adulteradas citadas por el jurista, a través del documento de la Suprema Corte se encuentran: Ministerio de Educación, informes de obras construidas por Odebrech, Alcaldía Santo Domingo Este, Lotería Nacional, Ministerio de Educación Superior, Planta Eléctrica Punta Catalina, Ministerio de la Presidencia, entre otros.

“Lo que están diciendo es que el órgano constitucional llamado hacer las auditorias correspondientes, estructuró un área de informe y control que las auditorías como venían la transformaban”, puntualizó Guido Gómez Mazara.

 

Según precisó el abogado, dentro del informe adulterado también figuran algunos nombres de peloteros.

Según estuvo leyendo Gómez mazara, en el documento el propio presidente de la Cámara de Cuentas, doctor Hugo Álvarez Pérez, asegura que las auditorías eran adulteradas por el propio personal del órgano de control.

El dirigente político reveló estas informaciones a través de su canal de YouTube, donde presentó documento que prueban las auditorías adulteradas.

Fuente: RC Noticias


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios