¿Cuáles son los autos usados con peor reputación en 2021?


El conseguir un auto usado de calidad, que perdure en el tiempo sin problema, requiere un buen ojo y por eso te ayudaremos a ver qué autos usados deberás evitar en tu búsqueda por el vehículo ideal

Acá podrás acceder a los autos usados que menos te recomendamos por el feedback que sus usuarios les han dado a lo largo de los años.

FOTO: KABOOM PICS / PEXELS

 

No tenemos dudas que estas acostumbrado a que te presentamos elaborados listados llenos de datos, características y descripciones para ayudarte a encontrar tu auto ideal. Sin embargo, en este caso la situación es distinta.

En ocasiones, es mucho mejor que te aconsejen sobre lo que no debes hacer a diferencia de lo que sí debes hacer, ¿verdad?, por lo que estás de suerte porque acá te mostraremos cuales son los modelos de auto usado que te recomendamos evadir en los tiempos venideros.

Eso se debe a que estos vehículos usados recibieron valoraciones muy bajas, además de muchas críticas, por parte de sus usuarios. De esa manera, estos son los 3 autos usados que te recomendamos NO comprar:

1- 2007 Saab 9-7X

Los usuarios del 9-7X del 2007 informaron a Cars US News que este modelo fue un “intento de su fabricante para saltar al mercado de las camionetas o SUV”, dicho comentario engloba la crítica general de este auto Saab.

La falta de comodidad en sus interiores, la alta cantidad de gasolina que requiere para rodar y las opiniones negativas de sus usuarios en materia de seguridad, lo llevan a tener el primer lugar en los autos usados que menos recomendamos.

Por otra parte, su diseño ha sido percibido como “básico” para su precio y marca, tal como vemos en el auto de este usuario de Instagram:

Además, otro punto en su contra es su precio elevado entre $39,900 y $40,000 en el mercado de autos usados.

2- 2008 Jaguar X-Type

Este modelo de la afamada marca Jaguar tiene fue discontinuada después de su primer año de producción por falta de ventas en comparación a sus competidores, el X-Type fue uno de los pocos casos de modelos destinados para la marca de autos deportivos.

Las dos problemáticas principales que presenta este vehículo es su gasto excesivo de combustible, y la disposición incómoda de sus interiores para los usuarios. La enteridad de su disposición puede ser apreciada en esta foto publicada por un usuario de Twitter:

* 2008/58 Jaguar X-Type 2.2L SE *

* Only Covered 59,381 Miles ! *

* £5,970 *

* (Finance Available) 🚗 *#Jaguar #Xtype #SE For #Sale 🏌️ pic.twitter.com/EosxA0SBRX

— AMD Automotive (@AMD_AUTOMOTIVE) August 31, 2017

El Jaguar X-Type del 2008 cotiza, actualmente, entre $4,300 y $8,500 en el sitio de autos usados Edmunds.

3- 2007 Isuzu Ascender

Por último, el modelo Ascender 2007 de la firma Isuzu es uno de los autos usados con menos ventas para esa compañía. Tal es el caso, que dicho modelo también fue discontinuado.

Su sistema de suspensión leve, material de ensamblaje de interiores de baja calidad y su dirección vaga lo hacen uno de las peores camionetas usadas para comprar este 2021. Todas esas características pueden ser visualizadas en en esta foto publicada por un usuario de Twitter:

Used 2007 #Isuzu #Ascender, 74,145 miles, listed for $8,461 under used carshttp://t.co/RtSofX44XS pic.twitter.com/T34DyuXtrF

— CarFlippa (@CarFlippa) December 8, 2014

Últimamente, el Isuzu Ascender 2007 tiene un valor de entre $2,600 y $4,300 en Edmunds.

 

En el lado positivo de esta crítica constructiva, podemos asegurar que todos las marcas de los vehículos mencionado han efectuado cambios significativos en sus sistemas operativos para ofrecer un servicio mucho más avanzado.

Por lo que nuestros comentarios nada más se extienden hasta los modelos mencionados anteriormente en base a la puntuación otorgados por usuarios de esos autos usados particulares. Sin embargo, siempre recomendamos chequear toda la documentación necesaria antes de comprar cualquier auto usado.

Esperamos que este apartado te haya podido ayudar a saber cuáles autos usados no te recomendamos usar.

Fuente: Siempre Autos


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios