CAC respalda instituciones de socorro en Operativo Semana Santa 2021

CAC respalda instituciones de socorro en Operativo Semana Santa 2021



Barahona, RD.- El Consorcio Azucarero Central (CAC), apoya a diferentes instituciones de socorro involucradas en el operativo preventivo por motivo de la Semana Santa, que se estará realizando en la provincia de Barahona.

Las oficinas de la Defensa Civil de Barahona y Villa Central, así como la Cruz Roja Dominicana, recibieron alimentos y combustible para la logística de este operativo, que involucra a cientos de voluntarios, los cuales trabajan durante el asueto para preservar las vidas de los vacacionistas.

El CAC también se une a las exhortaciones de las autoridades y hace un llamado a los vacacionistas para que se manejen con prudencia durante esta Semana Mayor, cumpliendo con las medidas de seguridad para evitar la propagación de la Covid-19.

También recomienda a las personas que se trasladan a diferentes puntos del país para que conduzcan con cuidado y eviten la ingesta de bebidas alcohólicas. Asimismo, que antes de salir revisen neumáticos, así como los componentes de su vehículo para prevenir cualquier accidente de tránsito por malas condiciones de su medio de transporte.

El CAC es la más grande empresa de la región sur, siempre al servicio de las instituciones que trabajan en este tipo de operativos que trabajan para preservar la vida de las personas.

con bienes para la logística para el Operativo Semana Santa 2021,  hizo entrega de 25 uniformes y 25 pares de botas a igual cantidad de miembros del Cuerpo de Bomberos de Tamayo, en una actividad realizada el día de hoy en el cuartel de esa institución.

Esta donación, que supera los 175 mil pesos, tiene como objetivo que los bomberos de esta demarcación cuenten con uniformes adecuados para el cumplimiento de sus funciones y representen con dignidad la institución a la que pertenecen.

La entrega fue realizada por Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC, quien resaltó la labor que día tras días ejercen los bomberos para preservar vidas y bienes de los ciudadanos en situaciones de calamidad.

De su lado, el acalde Tamayo, Luis Milciades Montes De Oca, agradeció el aporte del CAC a este organismo, así como el mantenerse presente con muchas otras colaboraciones que hace a diferentes instituciones de ese municipio de Tamayo.

Por su parte, el coronel Plutarco Reyes, intendente general del Cuerpo de Bomberos de Tamayo dijo que: “nos sentimos más que agradecidos con el CAC con esta donación pues son artículos, los uniformes y una computadora, necesarios para el buen desempeño que debemos tener como árgano de rescate”.

El CAC mantiene alianzas con diferentes instituciones civiles y municipales y militares para apoyarles con bienes y servicios que les permitan un buen desempeño y desenvolvimiento en el cumplimiento de sus funciones.

Fuente: Comunicaciones CAC


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios