Abogado demanda a sus padres porque se niegan a mantenerlo de por vida


El abogado vive en un lujoso apartamento donde paga una renta de $1,4 millones mensuales y asegura que sus padres "han violado sus derechos como hijo"


El hombre no trabaja desde hace una década tras demandar a la Universidad de Oxford.

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Oxford, Inglaterra.- Cuando somos niños, sin duda, necesitamos de nuestros padres, quienes nos brindan todos sus cuidados y cariño para guiarnos en este camino de vida y ayudarnos a convertirnos en seres independientes y en personas de bien.

En teoría, los pequeños solo debieran preocuparse en sus primeros años de sus labores escolares y de sus juegos, cosa que no siempre sucede pero en la mayoría de los casos, el tema económico siempre es resuelto por los padres, quienes salen todos los días de casa a trabajar para llevar el sustento económico que la familia necesita.

Sin embargo, la obligación de que los padres nos mantengan se acaba cuando llegamos a la mayoría de edad; sin embargo, para los papás es complicado romper ese vínculo, por lo que siempre estarán presentes en las vidas de sus hijos, ya sea para darles apoyo emocional e incluso, de dinero si así lo llegaran a necesitar.

Pero también hay hijos de mal corazón que abusan de sus padres al querer arrebatarles hasta el último centavo.

Esa es la terrible historia protagonizada por un abogado de 41 años llamado Faiz Siddiqui, graduado de la Universidad de Oxford, y quien demandó a esta institución por no haberle otorgado un título de primer grado, y también interpuso una querella en contra de sus propios padres, quienes se niegan a seguir manteniéndolo económicamente.

Graduate loses bid to sue Oxford over 2:1 degree: Faiz Siddiqui sought £1m in damages from the university because of "inadequate" teaching. https://t.co/jmmdD0mqOX pic.twitter.com/3E0RgbvISe

— tvxtratest (@tvxtratest) February 7, 2018

Faiz no trabaja desde 2011, precisamente porque ha sido muy mal visto por su demanda contra Oxford; sin embargo, esto no le impidió a llevar una vida de opulencia, en donde tiene un lujoso apartamento que ha sido costeado por sus progenitores, quienes tienen una buena solvencia económica.

El abogado está exigiendo que sus papás se hagan cargo de sus gatos diarios, lo cual incluye el pago de su vivienda, de su ropa, de su alimentación, así como de cuestiones de su salud y demás lujos, como sus viajes.

Según informa The Sun, los padres de Faiz, Rakshanda y Javed, quienes viven en Dubái, le han permitido vivir por  20 años sin pagar un solo centavo de su alquiler, un departamento valuado en más de $1,4 millones mensuales y que se encuentra en Hyde Park, en Londres.

Además, cada semana le depositan $500 para ayudarle a solventar sus deudas y gastos. Pero la pareja se ha cansado de hacerlo y quisieron quitarle todo el apoyo económico, motivo por el que los demandó, exigiendo que lo mantengan de por vida.

Esta decisión habría sido tomada por Faiz a raíz de una fuerte discusión con algunos miembros de su familia; sin embargo, este los acusó de haber “violado sus derechos como hijo”.

El juicio contra sus padres fue desestimado por un juez de Familia en Inglaterra en una primera instancia, pero ahora llevó el caso al Tribunal de Apelación y no habrá duda que de ocurrir el mismo fallo, busque ir hasta la Suprema Corte de Justicia.

Por: Montserrat Arqué 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios