Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir un grave accidente de coche

Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir un grave accidente de coche

El exnúmero uno mundial ha sido operado de «múltiples lesiones en las piernas»


Tiger Woods
 ha sido hospitaliza este martes tras sufrir un grave accidente de coche en Los Ángeles que han obligado a operarle de múltiples heridas en las piernas. Según las autoridades, el vehículo sufrió daños importantes tras salirse de la carretera y volcar, mientras que el golfista, exnúmero uno mundial, tuvo que ser rescatado del vehículo por los bomberos y los servicios de emergencia antes de ser trasladado al Harbor-UCLA Medical Center de Los Ángeles para ser tratado de sus heridas.

 

Según ha avanzado su representante, Mark Steinberg, Tiger habría sido operado de «múltiples lesiones en las piernas», sin que de momento se haya facilitado más información. El portavoz del departamento de bomberos de Los Ángeles que atendió el accidente calificó las heridas de Woods «de moderadas a críticas».

 

«El coche viajaba hacia el norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes», según anunció la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles en su primer comunicado. «El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista de la PGA, Eldrick 'Tiger' Woods».

AHORA | Grave accidente automovilístico de Tiger Woods en Estados Unidos. El golfista fue trasladado a un hospital y así quedó el auto.


Woods, de 45 años y natural del sur de California, donde se produjo el accidente, se encuentra en pleno proceso de recuperación de una operación de espalda que le mantiene inactivo desde el pasado mes de diciembre. Su objetivo era regresar en el Masters de Augusta, en abril.

 

Ahora estaba en en su estado natal como organizador del Genesis Invitational, torneo disputado el pasado fin de semana en el Riviera Country Club y del que es promotor.

No es el primer incidente de Tiger Woods relacionado con los coches. En 2009 chocó con su vehículo a las puertas de su casa en Florida, un incidente que destapó su historial de infidelidades y que le costó su relación con Elin Nordegren.

 

En 2017, el golfista, ganador de 15 majors, sufrió un nuevo accidente tras quedarse dormido al volante. La policía encontró el vehículo con dos ruedas pinchadas, una luz trasera rota y el parachoques destrozado. Dentro, el jugador seguía soñoliento y con dificultad para mantenerse en pie y para hablar con normalidad. Woods achacó el accidente a una reacción inesperada a unos medicamentos.

Fuente: ABC


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios