Puedes ganar $1,000 dólares solo por ver películas de James Bond

 

Si eres seleccionado, la empresa te dará $100 dólares para alquilar las películas de James Bond en Amazon Prime

Las solicitudes para ser seleccionado en este concurso y ganar el dinero deben enviarse antes del 16 de abril de 2021.

FOTO: MGM / CORTESÍA

 

El estreno de la última película de James Bond, No Time to Die, ha sido retrasado varias veces a causa de la pandemia. Primero, se pensaba sacar a las salas en abril del año pasado, pero después se pasó a noviembre y después a abril de 2021. Ahora, se volvió a cambiar y se espera estrenar el 8 de octubre.

Con motivo de este próximo estreno, el sitio de cultura popular Nerd Bear está lanzando un concurso en donde le dará $1,000 dólares a una persona por ver 24 películas del agente secreto más famoso del mundo. Estas serían más de 51 horas de películas.

La compañía planea darle el dinero a un verdadero fanático de la franquicia que además sea activo en redes sociales. Los candidatos deben ser ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes, así como tener 18 años. También deberán ser capaces de ver las 24 películas en un período de 30 días.

Además del dinero, también recibirás $100 dólares para alquilar las películas en Amazon Prime. Asimismo, se te pedirá que compartas tu experiencia en tus redes sociales. A cambio de todo esto, te darán los $1,000 dólares y una tarjeta de regalo AMC de $50 dólares para que puedas ver No Time to Die cuando finalmente se estrene, según se informó en Travel + Leisure.

Para participar, los fanáticos deben completar un formulario de solicitud, e incluir cuál es su película favorita de James Bond, además de responder dos preguntas: “¿Qué te convierte en un superfan de James Bond?” y “¿Por qué deberíamos elegirte para este trabajo?” Las solicitudes deben enviarse antes del 16 de abril de 2021.

Fuente: El Diario NY


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios