Mujer salió con su expareja en Padre Las Casas y no aparecen

Mujer salió con su expareja en Padre Las Casas y no aparecen

  

Padre las Casas, Azua.- Una familia residente en El Cigual, municipio Padre Las Casas se encuentra Sumergida en la incertidumbre, Azua, esto luego de la extraña desaparición de la identificada como Lucía de la Rosa, de 29 años quién salió con su expareja a una supuesta diligencia hace 14 días y a la fecha no aparecen.

Versiones suministradas indicaron que, el pasado viernes Rafael Luna la fue a buscar para tratar temas relacionados con las dos hijas que tienen en común, pero ninguno de los dos han regresado.

Parientes de Lucía, se presentaron a la jefatura policial de Azua, en busca de apoyo, donde indicaron que cuando Rafael vivía con ella “la maltrataba físicamente”.

Lo mas extraño es que el auto en que viajaban fue localizado en la entrada de Bastida, carretera San Juan de Maguana. En el baúl del mismo se encontró una maleta vacía, una soga y un calzado de Rafael.

Hasta el momento este caso mantiene muy preocupados a los familiares de la mujer desaparecida y piden ayuda de las autoridades para dar con su paradero.

Por: losmocanos 

 

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios