Madre mató a su hijo y luego se cortó la muñeca en Nueva Jersey


El niño de 4 años fue encontrado en una cama con heridas graves en el cuello 

Elina Gutti

FOTO: SOMERSET COUNTY PROSECUTOR'S OFFICE / CORTESÍA

Nueva Jersey, EE.UU.- Elina Gutti ha sido acusada de matar a su hijo de 4 años, Aiden Singhania, en su hogar de South Bound Brook.

Gutti (38) llamó al 911 la madrugada del sábado y dijo que se había cortado la muñeca mientras dormía, según los documentos de la acusación. Cuando la policía llegó a la casa, ella estaba sosteniendo una toalla sobre su muñeca y tenía sangre en las manos.

El niño fue encontrado en la cama de su madre con heridas graves en el cuello y había dos cuchillos de cocina en el piso cercano, dijo la policía. Fue declarado muerto en la escena.

Gutti fue llevada a un hospital cercano por sus heridas. La sospechosa se negó a hablar con la policía, excepto para decir: “Esto es bastante serio”, muestran los documentos de la acusación. Ella “no mostró ninguna emoción” mientras hablaba, dijo la policía.

El padre del menor le dijo a la policía que Gutti había solicitado recientemente una prueba de paternidad, con el acuerdo de que su ex marido recibiría la custodia total si se confirmaba que el niño era suyo.

Horas antes de los hechos, Gutti le había enviado un mensaje de texto a su ex marido no identificado, quien mora en la mitad superior de la casa, para decirle que se sentía deprimida, le dijo él a la policía.

La mujer se encuentra detenida en el Centro Correccional del Condado Somerset, informó NJ.com

Busque ayuda

·         Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).

·         Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

·         Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/

 

Fuente: El Diario


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios