Luis Miguel vive encerrado aterrado por el COVID-19


Raúl de Molina explicó lo que está sucediendo con el cantante

Luis Miguel.

FOTO: ETHAN MILLER / GETTY IMAGES


¿Dónde está y qué pasa con Luis Miguel?… Son dos de las preguntas que muchos se hacen, especialmente sus fans que, aunque no es que tenga una vida muy pública, sí es cierto que cada tanto vemos paparazzis de él bien acompañado saliendo de algún restaurante.

La respuesta la tiene Raúl de Molina, quien le contó a Lili Estefan que, aunque no tienen una amistad, ni se hablan por teléfono, comparten personas muy cercanas a ambos.

“No es que Luis Miguel esté desaparecido, hasta ahora está bien, lo que tiene miedo por el COVID de salir de su casa, y ha estado muy preocupado porque sabe que personas muy cercanas a él les ha dado coronavirus, y se han puesto muy mal”, comenzó explicando De Molina.

Según contó el presentador en ‘El Gordo y la Flaca’, explicó que está horrorizado… “Estaba como loco buscando la vacuna, quería que le pusieran la vacuna enseguida… No sé si ya se la pusieron, está bien pero no quiere que le de coronavirus”, concluyó.

Recordemos que se esperó saber de él cuando murieron dos pilares importantes de su vida personal y profesional como Jaime Camil padre y Armando Manzanero, este último falleció precisamente por una complicación a causa del virus.

Fuente: LaOpinión 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios