Las Cosas Más Caras Propiedad De La Reina Isabel II


La reina Isabel II ha gobernado más tiempo que cualquier monarca. Elizabeth Windsor ha acumulado una colección de artefactos reales que sería impresionante por sí sola. Los accesorios de Su Majestad también van más allá del extraño bolso de Kate Spade. Gran parte de las propiedades familiares de la reina se remontan a la antigüedad. ¿Sabes que la Corona es dueña de todos los delfines del Reino Unido o que Liz es la orgullosa dueña de todos los cisnes del Támesis? ¡Espera, hay más! Desplácese hacia abajo para descubrir qué tiene la reina Isabel II en su armario.

 

El fondo marino británico

Propiedad desde: 1066 Valorado en: Más de $ 100 mil millones *

Así como la reina Isabel II posee una buena parte de la c
osta del Reino Unido, también es propietaria del fondo marino británico. Cuando la conquista normanda creó por primera vez el territorio. La Reina es propietaria del fondo marino, lo que significa que posee todos los derechos mineros. Sin duda, valdría la pena explorar 60.000 millones de dólares en petróleo bajo el lecho marino. Estos beneficios van de la mano con los importantes beneficios del parque eólico marino Thanet frente a la costa de Kent. Además de estos valiosos recursos naturales, existe un territorio submarino que es de propiedad privada.

 

150.000 obras de arte

Propiedad desde: siglo XVIIValorado en: $ 10 mil millones *

En el siglo XVII, el rey Carlos I comenzó a coleccionar arte. La colección les pasó a ellos a medida que cada nuevo soberano llegaba al poder. Se incluyen más de 150.000 piezas. Algunos de ellos son de los pintores más famosos de la historia. Muchas fuentes de noticias han cubierto la impresionante colección de arte de la reina Isabel II, incluida ViacomCBS, o más ampliamente, la Royal Academy of Arts. La adquisición de $ 10 mil millones agregó aún más valor a la colección de arte de $ 10 mil millones. Esta increíble colección incluye obras originales a lo largo de los siglos, como Peter Paul Rubens, Fan Hals, Leonardo da Vinci y Rembrandt.

 

Seis residencias reales

Propiedad desde: finales del siglo XI (Castillo de Windsor) Valorado en: $ 18 mil millones *

El precio de las residencias reales es difícil de estimar. Hay seis casas para elegir. Holyrood es la residencia escocesa de la reina, mientras que Sandringham es la residencia irlandesa de la reina. El Palacio de Buckingham es la sede. La casa de campo de la reina en el castillo de Windsor, mientras que la casa de verano de la reina en Balmoral. En Town and Country, la casa favorita de la reina en Balmoral. La Reina se quedará en el Palacio de Buckingham hasta 2020. No regresará este año. La reina Isabel también es propietaria de otras propiedades inmobiliarias que se utilizan como residencias reales formales.

 

Tres centros comerciales

Propiedad desde: Desconocido Valorado en: Más de $ 2 mil millones *

La cartera de Crown Estate se compone de muchas secciones diferentes, incluidas las inmobiliarias comerciales y de ocio. La Reina puede comprar cuando quiera. La cartera minorista generó más de $ 2 mil millones en ventas. The Crown Estate espera más de 100 millones de compradores en sus centros comerciales este año. Hay diecisiete centros comerciales en los que, en total, se alquilan 7 millones de pies cuadrados de terreno. El 10% de la cartera todavía está “en desarrollo”, lo que significa que es probable que estas cifras aumenten.


 Todos los cisnes del río Támesis

Propiedad desde : siglo XV

Valorado en : $ 130,000 *

La reina nació en 1926, pero su derecho a poseer todos los cisnes se remonta al siglo XV. Su Majestad en realidad posee todos los “cisnes mudos no reclamados” en cualquier agua en toda Inglaterra y Gales. Teniendo en cuenta que un cisne costará alrededor de $ 300, este pequeño huevo nido vale alrededor de $ 130,000. Esta fue una de las colecciones más impresionantes de los Royals, ya que los cisnes eran un manjar en ese entonces. Ahora, este ya no es el caso. La Reina lleva a cabo un conteo anual de cisnes para asegurarse de que sus números sigan siendo fuertes.


1333 Diamante Tiara

Propiedad desde: 1953

Valorado en: $ 700,000 *

Rundell & Bridge creó la famosa tiara Diamond Diadem de 1333 en 1820. George IV cargó a los diseñadores del tocado. Como parte de la colección Queen Victoria, se convirtió en una pieza famosa. La reina usó la tiara en su coronación en 1953. Un valor estimado de $ 700,000 en efectivo de hoy es suficiente para convertir a Tiffany’s en verde de envidia. Lo usa en todos los sellos y billetes de la Commonwealth. La tiara se puede ver en el Palacio de Buckingham cuando no está en la cabeza de la reina.

 

Un equipo de caballos de carreras

Propiedad desde: Década de 1940

Valorada en: $ 9 millones *

Las carreras de caballos tienen una larga historia en Gran Bretaña. Es poco probable que Su Majestad tuviera que apostar en DraftKings, pero está al tanto del mundo del juego. Elizabeth comenzó a correr con su madre, pero desde entonces ha tenido varios caballos ganadores. Al final, la Reina ganó más de 451 carreras y amasó una fortuna de $ 9 millones. Liz tiene 30 caballos trabajando activamente y siempre está atento a las inversiones futuras. Los caballos han sido una larga tradición de muchas familias reales.

 

La torre de Londres

Propiedad desde: 1953

Valorado en: $ 56 mil millones *

Gracias a su posición en el trono, la reina Isabel II es la dueña legítima de $ 56 mil millones en activos. Pertenece, técnicamente, a quien tenga la corona. La estructura se construyó por primera vez en 1078, pero en los siglos XVI y XVII, se hizo más conocida como prisión por su historia. Nombres famosos se mantuvieron cautivos dentro de sus muros, como Sir Walter Raleigh y la reina Isabel I antes de tomar el trono. Alguna vez albergó las Joyas de la Corona de Inglaterra y luego fue utilizado por los Tudor como residencia real.

 

Calle regente

Propiedad desde: Fecha desconocida

Valorado en: $ 2 mil millones *

Para obtener la propiedad en Regent Street en Londres por £ 200, tendrá que pagar mucho más que eso en la vida real. La Reina no tiene que preocuparse por recaudar dinero para su periódico. Ella ya posee la mayor parte. Durante mucho tiempo, Crown Estate ha sido un orgulloso propietario de $ 2 mil millones en la propiedad. Lo más probable es que se trate de un acuerdo antiguo y de larga data que antecede a la propia Elizabeth. Desde entonces, Regent Street se ha convertido en uno de los tramos de carreteras más importantes de Inglaterra, y no solo por todas las excelentes oportunidades comerciales que ofrece.

 

50,000 acres Balmoral Estate en el noreste de Escocia

Propiedad desde: 1451 Valorado en: $ 140 millones * (Castillo de Balmoral)

Se rumorea que Balmoral Estate es la residencia favorita de la reina. Toda la finca en Aberdeenshire cubre 50.000 acres. La familia real sigue expandiéndola y la finca definitivamente está funcionando. Balmoral tiene tierras de cultivo, páramos de urogallos, ciervos y se manejan rebaños de ganado. “Bouchmorale” apareció en los registros de la Corona británica en 1451. “Bouchmorale” se convirtió en “Balmoral” en 1856. Más tarde, el príncipe Alberto, consorte del rey, rediseñó la propiedad de Balmoral. Uno de los edificios más impresionantes de Escocia es el castillo de Balmoral. El príncipe Alberto, consorte de la reina, compró el lote. La reina no es dueña de la tierra; ella lo sostiene en privado.

 

20,000 acres Sandringham Estate en Norfolk

Propiedad desde: 1862 Valorado en: $ 65 millones * (Casa)

Sandringham Estate es la casa de campo de la reina Isabel II. Ha existido desde la época isabelina cuando se construyó la propiedad. Sandringham cambió de propietario varias veces. La finca no estuvo en manos de la realeza hasta 1862. El rey en ese momento se dedicó a Sandringham, una vez que escribió en una carta a su madre que estaba “tan feliz” allí y “amaba [d] el lugar”. Se necesitaron tres décadas para construir completamente la mansión del Príncipe de Gales. También es el lugar de la muerte del rey Jorge V.

 

Plataforma continental del Reino Unido

Propiedad desde: 1964 (derechos de perforación) Valorado en: $ 64 mil millones * (petróleo)

El valioso recurso natural de la reina Isabel II es el UKCS. La plataforma continental del Reino Unido son las aguas alrededor del Reino Unido. La Corona posee los derechos de agua del Canal de la Mancha, el Mar de Irlanda, el Atlántico Norte y el Mar del Norte. El UKCS contiene enormes reservas de petróleo y gas. La Autoridad de Petróleo y Gas de BEIS está a cargo de otorgar contratos y otorgar licencias a las compañías petroleras. Estas empresas solo pueden perforar en determinadas áreas. La Corona ha sido dueña de la tierra durante generaciones. Las adiciones recientes a la cartera incluyen derechos de perforación.

 

Una colonia de murciélagos

Propiedad desde: 2019

Valorado en: No tiene precio

Una de las cosas favoritas de Su Majestad es una colonia de murciélagos instalada en su propio salón principal en el Castillo de Balmoral. Otros hechos reportados sugieren que Elizabeth pudo haber desarrollado un nuevo pasatiempo motivado por la programación de Discovery Channel. Los animales establecieron un campamento en el salón principal de la casa principal, pero Elizabeth estaba activa en lugar de dejarlo para solucionarlo. Los empleados reales liberan a los murciélagos del castillo y mantienen las ventanas abiertas para que los murciélagos puedan volver a entrar en la propiedad a su gusto.

 


Un estimado de 6.6 mil millones de acres de tierra en todo el mundo

Propiedad desde: 1066 Valorado en: $ 88 mil millones *

La reina Isabel II tiene una gran parte de la tierra a nivel mundial, y esa parte está directamente bajo su control personal. Detrás de la reina hay miles de millones de acres del rey Abdullah. La Reina es la monarca de 32 países. Ella es la presidenta de la Commonwealth (of Nations). La propiedad de la corona tiene una cartera que devuelve sus ganancias al tesoro real. Sin embargo, la reina Isabel obtiene un beneficio del 15%. Si no te sorprenden los 6.600 millones de acres, eso es una sexta parte de la superficie de la Tierra. Muchas de estas grandes propiedades se compraron durante los días de la colonización.

 

Una colección masiva de huevos de Fabergé

Propiedad desde: 1900

Valorado en: $ 200 millones *

Algunas personas recopilan varias cosas y otras tienen preferencias sobre lo que recopilan. Los huevos de Fabergé son valiosos, pero la Reina se reserva su colección. En 1900, la reina Alexandra y Edward VII comenzaron a recoger piezas, formando finalmente una selección suprema de más de 600 piezas. La Reina ahora es dueña de la colección de huevos y los accesorios por valor de $ 200 millones. A menudo se exhiben varios artículos, pero siempre están bien protegidos. Se entregaron muchos huevos como obsequio diplomático, especialmente al Rey de Inglaterra.

 

Todas las minas de oro de Escocia

Propiedad desde: Desconocido

Valorado en: $ 300 millones + *

Algunas cosas están tan fuera de este mundo que parecen casi imposibles de manejar. Gire a la derecha de Crown hacia las minas de oro en Escocia. Las personas que encuentran pepitas de oro en el pasado a menudo no aprovechan su suerte porque no quieren molestar a la Reina. La Corona tiene el monopolio de la pesca del salmón en Escocia y los derechos sobre las minas de oro. No sabemos cuándo se incluyeron las minas en las propiedades inmobiliarias de la Familia Real.

 

El diamante de talla clara más grande del mundo

Propiedad desde: 1910

Valorado en: $ 51 millones *

La mayoría de nosotros solo podía soñar con tener un diamante más valioso de lo que pagamos por nuestro automóvil. La Reina es la orgullosa protectora del diamante de 530,2 quilates. Antes de ser utilizado como parte del Cetro con Cruz del Soberano, el diamante se presentó por primera vez a María de Teck en 1910. El diamante rara vez se ve fuera de las joyas de la corona. El Cullinan Diamond fue difícil de cortar y partir. Había nueve piedras deslumbrantes en el diamante original que colectivamente agregaron una fortuna a la riqueza de la Reina.

 

Un par de Dorgis

Propiedad desde: 2007 Valorado en: $ 800 *

La reina ha tenido más de treinta adorables Corgis desde que ascendió al trono. ¿Pero sabías que ella también es dueña de Dorgis? La Reina ahora posee solo dos Dorgis: Vulcan y Willow, a quienes ha tenido desde 2012, después de que falleciera el último de sus Corgis de pura raza. Los cachorros tienen una vida muy privilegiada. Incluso tienen su propia habitación, llamada habitación corgi. Duermen en camas elevadas y la Reina está cerca. Además de entregar juguetes, se personalizan las medias para la familia real. Los perros están enterrados en el Royal Estate donde vivían.

 

Todos los delfines del Reino Unido

Propiedad desde: 1324

Valorado en: No tiene precio

A lo largo de los años, hemos escuchado muchas cosas extrañas e inesperadas de la realeza. La monarca será propietaria de todo el pescado y las pesquerías del Reino Unido. Hoy, sigue siendo cierto. La Reina es la orgullosa dueña de ballenas y marsopas. Este perfil encaja a la reina como una fuerte amante de los animales. A pesar de su amor por sus cisnes y murciélagos, algunos cortesanos reales han sugerido que Elizabeth tiene un lugar especial en su corazón para los delfines.

 

Hyde Park

Propiedad desde: 1660

Valorado en: $ 19 mil millones *

La reina Isabel II tiene mucha vegetación, desde su hogar hasta otras partes del Reino Unido. Es dueña de Hyde Park, ubicado en Londres. Sorprendentemente, un estimado de $ 19 mil millones en Hyde Park lo convierte en una porción de tierra muy lucrativa. Fue recuperado en 19660 por la monarquía y desde entonces sigue siendo uno de los cuatro parques reales alrededor del Palacio de Kensington. Si bien muchos conciertos y otros eventos también ocurren allí, los londinenses lo usan como un lugar para socializar. Algunas de las primeras películas jamás realizadas fueron capturadas en 1889 cerca de Apsley Gate.

 

Colección de autos por valor de más de $ 10 millones

Propiedad desde: Década de 1940

Valorado en: $ 10 millones + *

Estaba ocupada haciéndose útil como mecánica de automóviles y conductora de camiones durante la Segunda Guerra Mundial antes de que la Reina fuera coronada en los años 50. A Liz siempre le han gustado los coches. Ella es partidaria de un buen trabajo personalizado. Tiene una colección de autos por valor de más de $ 10 millones. Se ha visto a la Reina en tres Rolls-Royce, un Range Rover hecho a medida, dos Bentleys de lujo y un LWB Landaulet, perfecto para sonreír a las masas. También le sorprenderá saber que la reina a menudo conduce ella misma por la ciudad.

 

Dos jaguares negros

Propiedad desde: 1968 Valorado en: $ 56,000 *

La Reina posee dos escasos gatos jaguar negros. Aizita y Marques son los nombres de los jaguares, y viven en el Zoológico de Londres, junto con los otros animales exóticos que le obsequiaron a la reina. La más rara de todas las panteras es el esquivo jaguar negro. Debido a la caza y la destrucción del hábitat, solo 600 existen en estado salvaje. Hay más jaguares negros que jaguares no negros en la densa vegetación. Los expertos en animales están de servicio las 24 horas del día para garantizar que los jaguares se mantengan felices y saludables.

 

Parque eólico marino

Propiedad desde: 2010

Valorado en: $ 900 millones *

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que la Corona en realidad posee varios proyectos diferentes de energía renovable. La reina británica es dueña del fondo marino y de todo lo que se erige en él. El parque eólico fue construido en 2010, a pocas millas de la costa. El costo es asombroso y la compañía lo desarrolló por $ 900 millones. The Crown anunció el proyecto en 2004, pero no se completó hasta 6 años después. Los analistas predicen que la reina Isabel generará millones de dólares con sus parques eólicos.

 

200 Bolsos Launer

Propiedad desde: década de 1950

Valorado en: $ 500,000 *

La reina puede permitirse comprar cualquier bolso que quiera. Ella podría dejar caer algunos miles en los diseños de Ralph Lauren o Chanel, pero no son del gusto de Su Majestad. Liz, en cambio, prefiere a Launer, un diseñador con sede en Londres. Su madre le regaló uno por primera vez en la década de 1950, lo que provocó una obsesión de por vida. La reina ahora tiene más de 200 bolsos de Launer. Sus estilos favoritos son The Royale y Traviata. Cada uno cuesta $ 2,500, lo que lo hace increíblemente costoso y valioso para su colección.

Fuente: CarNovels



Síguenos en: 
noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios