El rico se hace más rico: Los Angeles Dodgers adquiere a Trevor Bauer, ganador del Cy Young de 2020

 


Bauer, un nativo de Los Ángeles, se une a Kershaw, Price, Buehler y Urías en la rotación de los Dodgers

Trevor Bauer tuvo 1.73 de carreras limpias con los Reds en 2020.

FOTO: JAMIE SQUIRE / GETTY IMAGES

 

Los Angeles Dodgers, de por sí considerado el equipo a vencer en 2021 luego de coronarse campeón el otoño pasado, ha llegado a un acuerdo para firmar al agente libre Trevor Bauer, el lanzador que ganó el trofeo Cy Young de 2020 en la Liga Nacional.

El propio serpentinero de 30 años de edad, uno de los peloteros más extrovertidos que hay, indicó su decisión en un video de You Tube en el que tras un largo monólogo aparece con el uniforme de los Dodgers.

“Esta temporada se trata de agregar al legado, y no puedo esperar, fans de los Dodgers”, dice Bauer en el video.

De acuerdo con un reporte de ESPN, el contrato por el nativo de Los Ángeles será por tres temporadas y más de $100 millones de dólares, incluyendo $40 millones por 2021 y $45 millones por 2022, para que el pitcher derecho se convierta en el jugador mejor pagado de las Ligas Mayores.

La temporada pasada, Bauer tuvo un récord de 5-4 para los Cincinnati Reds, pero su promedio de carreras limpias fue un sensacional 1.73, con 100 ponches y apenas 17 bases por bolas. En 11 inicios en la loma, la oposición le bateó a Bauer para un paupérrimo promedio de .159, el más bajo de MLB. La campaña fue reducida a 60 partidos debido a la pandemia.

Ahora la rotación de los Dodgers cuenta con tres pitchers que han ganado el trofeo Cy Young: Clayton Kershaw, David Price y Bauer, además de dos jóvenes que ya se han instalado en el estrellado como lo son Walker Buehler y Julio Urías.

La inminente firma de Bauer llega luego de que los Dodgers han perdido a algunos jugadores valiosos en la agencia libre como Enrique Hernández, Pedro Báez y Joc Pederson.

Por: Ricardo López Juárez 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios