Apresan prófugo de la justicia en Barahona

Apresan prófugo de la justicia en Barahona


 

Barahona, RD.- fue detenido  por la Policía Nacional Juan Manuel Ramírez Sánchez (a) El Gago, el cual estaba Siendo buscado por los agentes del orden mediante Orden Judicial.

 

Era buscado por el hecho de que en eso de las 09:00 horas del día 07  de enero del 2021, Arquímedes (hermano del detenido) brincó la pared donde reside la señora Ruth Esther Ramírez Pérez donde  penetró al patio de la vivienda, viéndose dicha señora atemorizada  en la necesidad de llamar a su esposo Yeidi Óscar Ledesma, quien rápidamente a su hogar  y encontrando a Arquímedes  saltando  la pared pero con un tono amenazador, viéndose Yeidi en la necesidad de  le lanzarle  varias pedradas para ahuyentarlo.

 

Media hora después el  señor Arquímedes en compañía de Juan Manuel (el gago) y Alex armados de machetes, puñal y bate, se presentaron al negocio de su esposo, ubicado en la calle Duvergé esq. Uruguay de esta ciudad de Barahona y sin mediar palabras lo agredieron a  machetazos y apuñalada ocasionándole: herida cortante por arma blanca en tabique nasal, según Certificado Médico Legal.

 

No pudiendo éstos ocasionarles más daños  porque esté se refugió  en una vivienda cercana,  a la que también le tiraron piedras y  machetazos, de inmediato el  señor Yeidi Óscar Ledesma  por las heridas ocasionadas tuvo que ser intervenido de emergencia en la Clínica Dr. Julio Vargas. 

 

 El cuanto a Arquímedes y Alex éstos Prófugos  se activa su localización y posterior captura.

 

Juan Manuel Ramírez Sánchez (a) El Gago de 35 años de edad,  residente en el Sector Camboya de esta Ciudad de Barahona, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Fuente: OFICINA DE INFORMACIONES Y ESTRATÉGICAS P.N, BARAHONA.

 

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios