Mató a su esposa tras salir de la cárcel por haberla golpeado en Colorado

 

Colorado, EE.UU.- Damon Mathews fue detenido por supuestamente matar a su esposa en la víspera de Año Nuevo poco después de ser liberado de la cárcel por golpearla, dijeron las autoridades.

El hombre de 44 años fue arrestado el sábado y acusado del asesinato de su esposa, Rachel Matthews (47), informó The Durango Herald.

La pareja había estado celebrando la víspera de Año Nuevo en su casa, en la localidad Ignacio,  cuando comenzaron a discutir. Mathews luego estranguló a su esposa, tomó las llaves de su auto y un arma antes de dispararle en la cabeza, informó la prensa local.


Anteriormente había sido arrestado dos veces por supuestamente golpearla. En uno de los casos, el 24 de noviembre fue acusado de agresión y encarcelado por enviar a su esposa al hospital con una herida sobre el ojo izquierdo.

La última vez fue liberado a finales de diciembre, tras pagar una fianza de $1,500 dólares. Ahora quedó recluido en el Centro de Detención del Condado Jefferson, sin derecho a libertad condicional.

Busque ayuda

Fuente: msn


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Publicar un comentario

0 Comentarios