Madre cuelga a su bebé en banco de un bar



Foto: Ksenia Chernaya / Pexels

Ser padre o madre no es una labor sencilla. Sin duda, la llegada de un hijo cambiará por completo tu rutina de vida e incluso, es probable que debas renunciar a ciertas cosas para dedicarte, durante un tiempo, al 100% de tu bebé.

Pero hay mujeres a las que les cuesta mucho aceptar que su vida no volverá a ser la misma cuando se decide tener un bebé, lo cual las lleva a cometer determinados actos irracionales y que ponen en riesgo la integridad de los menores.

Ese es el caso de una fotografía que se ha vuelto viral en Reddit por un usuario identificado como @RaveenaiWilkes, quien hace poco se topó con una insólita escena al interior de un bar, protagonizado por una joven madre y su bebé.


 (Foto: @RaveenaiWilkes/ Reddit)

“Montando a su bebé en el respaldo de una silla”, es lo que se lee en el post que acompaña a la imagen en donde claramente se ve a la mujer sentada en la barra de un bar, platicando con un caballero, y a sus espaldas su bebé que decidió colgar en la silla con ayuda del canguro.

Los usuarios de este foro tacharon a la mujer de “inconsciente y desnaturalizada” por tratar así a su hijo; además de asegurar que lo dejó en una posición peligrosa.

Fuente: El Diario NY


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Publicar un comentario

0 Comentarios