Los Mets adquieren al pelotero boricua de ensueño Francisco Lindor y al lanzador venezolano Carlos Carrasco



Lindor tiene todo para ayudar a los Mets a llegar a la Serie Mundial.

Foto: Jason Miller / Getty Images

Este jueves los New York Mets concretaron un canje con los Cleveland Indians, en el que obtuvieron al torpedero estelar puertorriqueño Francisco Lindor y al lanzador venezolano Carlos Carrasco.

A cambio, los Indians obtuvieron a los infielders Andrés Giménez y Amed Rosario, al pitcher derecho Josh Wolf y al jardinero Isaiah Greene.

El movimiento lo informó el propio equipo mediante un comunicado difundido en redes sociales, en el que mencionan el intercambio y las estadísticas de los involucrados.

El boricua Lindor, de 27 años de edad, batea para .285 en su trayectoria, promediando 29 jonrones, 86 carreras impulsadas y 21 robos, en seis temporadas en MLB, todas con Cleveland.

Definitivamente es uno de los peloteros más completos de las Grandes Ligas, capaz de ganar juegos con su bate, guante o las piernas, por lo que será un elemento muy importante para los Mets en la próxima temporada, en la que, incluso, podría llevarlos a la Serie Mundial.

Por otro lado, Carrasco volvió a MLB tras un tratamiento por leucemia para afianzarse como uno de los abridores más efectivos de la Liga Americana. El venezolano, de 33 años de edad, tiene un récord de por vida de 88-73 con efectividad de 3.73.

Cabe recordar que los Mets tienen nuevo dueño, el magnate Steve Cohen, quien aseguró que iba a hacer todo lo posible para sumar estrellas a la organización y ya está empezando a cumplirlo.


Fuente: El Diario NY


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Publicar un comentario

0 Comentarios