En Barahona la Policía Nacional ocupa bocinas por Contaminación Sónica

En Barahona la Policía Nacional ocupa bocinas por Contaminación Sónica

   



Barahona, RD.- Miembros de la Policía Nacional retuvieron en los municipios de ciénaga, Cabral y está ciudad de Barahona la cantidad de 15 Bocinas y 4 plantas plantas para música, así como 8 vehículos por contaminación sónica que intranquilizaban la paz de los moradores.

 

Dichos vehículos transitaban en estos municipios  con la música a unos  decibeles muy elevados al permitido por ley  provocando una fuerte contaminación sónica, de igual manera se retuvieron varias bocinas en varios negocios de bebidas alcohólicas los cuáles permitían la aglomeración de personas lo cual está prohibido por las autoridades para evitar la propagación de la Covid 19.

 

Las bocinas serán puestas a disposición de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para los fines correspondientes y los vehículos a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

 

“Trabajamos  de manera incansable para mantener la seguridad ciudadana y este tipo de conducta no será permitido bajo ninguna circunstancias”. Afirmo el Director Regional Sur General de Brigada Ludwing Miguel Suardi Correa.

 

Fuente: Oficina de Informaciones y Estratégicas P.N., Barahona


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales

 

Publicar un comentario

0 Comentarios