Elon Musk desbanca a Jeff Bezos como EL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO

Elon Musk desbanca a Jeff Bezos como EL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO


De acuerdo con información de Bloomberg la fortuna de Elon Musk, CEO de Tesla, superó a la del fundador de Amazon, Jeff Bezos y es por ahora la persona más rica del mundo.

Este jueves las acciones de Tesla (TSLA) subieron un 6% incrementando su valor en $10,000 millones, lo que elevó el patrimonio neto de Elon Musk a $191,000 millones de dólares.

Por su parte, las acciones de Amazon (AMZN) registraron un aumento cercano al 2%, lo que se traduce en aproximadamente $3,000 millones, que elevaron el patrimonio neto de Bezoz hasta los $187,000 millones de dólares.

A la distancia, el rastreador de multimillonarios de Bloomberg coloca a Bill Gates, CEO de Microsoft, en tercer lugar con $132.000 millones de dólares.

Elon Musk ya había superado a Bill Gates como la segunda persona más rica del mundo a finales de noviembre, pero las acciones de Tesla han aumentado su valor 45% desde entonces, sumando al patrimonio neto de Musk $53,000 millones de dólares en los últimos dos meses.

Al igual que el CEO de Tesla, los ejecutivos de las empresas de tecnología como Jeff Bezos de Amazon, Mark Zuckerberg de Facebook, Jack Ma de Alibaba o Eric Yuan de Zoom, seguirán ganando una gran cantidad de dinero en los últimos meses debido a que sus empresas han crecido exponencialmente con la pandemia, por lo que no será difícil ver cambios en monitoreo de Bloomberg.

 

Fuente: LaOpinión

Foto: Brendan Smialowski / Afp / Getty Images

  

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Publicar un comentario

0 Comentarios