Apresan hombre, retienen vehículo por contaminación sónica y aglomeración de personas.



Barahona, RD.- La Policía Nacional informó que fue detenido el señor  RADAMIR CUEVAS MATOS de 32 años de edad, residente en la Calle Duarte S/N, del Sector El Palenque del Municipio Villa Jaragua, Provincia BAHORUCO, y le fue retenida la la Jeepeta Nissan Murano, año 2004 color gris de su  propiedad.

 

CUEVAS MATOS fue detenido por el hecho de esté mantener una fuerte contaminación sónica  en completo detrimento de la paz y el sosiego de la ciudadanía y en franca violación a la Ley General sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.

 

En ese mismo orden por el escándalo musical  organizado por el detenido se aglomeraron decenas de personas, los cuáles ingiriendo bebidas alcohólicas violentaban todos los protocolos establecidos para evitar la COVID-19.

 

Hecho esté ocurrido en el municipio de Villa Jaragua.

 

CUEVAS MATOS será puesto a disposición de la  justicia y la Jeepeta en mención será enviada a Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines correspondientes.

 

SUARDY CORREA Director regional Sur P.N., en reiteradas ocasiones se ha pronunciado de manera enérgica en contra de ese tipo de comportamiento, por parte de ciudadanos que quieren violentar los protocolos establecidos  para evitar la COVID-19  y no lo va a permitir bajo ninguna circunstancia.

 

Fuente: Oficina de Informaciones y Estrategias PN Barahona


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Publicar un comentario

0 Comentarios