Apresan haitiano con órdenes arresto por robos en residencias en Vicente Noble

Apresan haitiano con órdenes arresto por robos en residencias en Vicente Noble

 


Barahona, RD.- Miembros de la
Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva  apresaron en el municipio de Vicente Noble  al nacional haitiano Yole Suven, quién tiene en su contra 3 órdenes de arresto.

 

Suven fue detenido mediante Orden Judicial por el hecho de esté en fecha 26 de diciembre del 2020  haber penetrado a la residencia de la señora Margarita Pineda de dónde sustrajo un televisor plasma, una compra valorada en la suma de RD$1,500 pesos, una estufa eléctrica, dos pares de tenis, cuatro sabanas, toallas y cortina.

 

Además en fecha 18 de diciembre del 2020, a eso de las 10:30, haber penetrado a la residencia de la señora Anicia Yan y sustrajo varios pantalones, tres polochers, un par de tenis, seis paquetes de cigarros, cortinas.

 

De igual manera en fecha 14 de enero de 2021 penetró a la residencia del Sr. Julio Almánzar Tapia, el cual rompió una ventana y sustrajo la suma de RD$15,000.00 pesos en efectivo, un tanque de gas, una estufa y una compra.

 

Yole Suven de 20 años de edad, residente en el sector el Erizol del municipio de Vicente Noble será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

Fuente: DIRECCIÓN REGIONAL SUR P.N., BARAHONA

 

 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios