Barahona, RD.- La Policía Nacional informó que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva en compañía del Ministerio Público, Realizaron varios allanamientos amparados en Órdenes Judiciales, trasladándose al barrio Espiralte sector Las Caobas del municipio de Paraíso, en busca de Brayan Matos Batista y Teje Curvas Guevara (a) Tigua.
Estos, prófugos quienes supuestamente son los responsables de haberle dado muerte al hoy occiso Nathanael Mateo Féliz. El cual falleció en fecha 25 de enero del 2021 a causa de: herida por arma de fuego tipo proyectil en el tercer espacio intercostal izquierdo con entrada sin salida; según el diagnóstico médico.
De igual manera fue allanada la residencia de Jorge Luis García Diaz (a) Niño y/o Bélico, de 26 años de edad, resultando esté detenido; quién según informaciones es la persona que suministra armas de fuego a desaprensivos para cometer hechos delictivos.
Residencia está
que al ser requisada se ocupó en el horno de la estufa una pistola de
marca no legible, Calibre 9 milímetros, tres porciones grandes, una de un
vegetal verde, presumiblemente marihuana, un material rocoso presumiblemente
crack y otra de un polvo blanco presumiblemente cocaína, una balanza, la suma de
RD$3,225.00 pesos en efectivo, varias cajetillas de cigarrillos, cuatro
machetes, un cuchillo y un foco.
García Díaz será
puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
En cuanto a los
Prófugos se activa su localización y posterior captura.
Fuente: Dirección Regional Sur P.N., Barahona
Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com
Comparte
esta noticia en tus redes sociales
0 Comentarios