Abogados de Barahona se reúnen con la dirigencia local del PRM

 


Barahona, RD. – La mañana de este sábado, frente al local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, el Ingeniero José Del Carmen Montero Arias,  Presidente Provincial del PRM, el Ingeniero Elson Peña, Presidente Municipal, y el Licenciado Milton Fernández, expresidente del Comandando Municipal de Campaña y Alcalde Municipal, se reunieron con los líderes de los abogados perremeístas de esta provincia y escucharon sus reclamos.

 

Sirviendo de moderador el abogado y periodista Milciades Féliz Encarnación, tomaron la palabra siguiendo un orden protocolar, los que así quisieron hacerlo y expusieron la necesidad que los afecta, las promesas incumplidas con ese sector y el malestar con la dirigencia local del partido.

 

Tanto Montero, como Mictor y Elson, los tres miembros de la Comisión de Empleos, se comprometieron con los abogados a agilizar las soluciones e investigar denuncias en designaciones irregulares de personas que no se corresponden con  la visión de desarrollo del presidente Luis Abinader.

 

Más de un centenar de abogados presentes acordaron  crear una comisión que trabaje conjuntamente con la alta dirigencia, darles un compás de espera, y de ser necesario continuar con su plan de lucha.

 

Dijeron sentirse confiados en las promesas de las autoridades locales del PRM de trabajar con el sector que reconocieron es el más abandonado de su partido.

 

También estuvieron presentes otros líderes de los abogados entre ellos Rafael Féliz  Ferreras, Moisés Valdez, Wander Medina, Noel Moquete Rodríguez, Moneydi Gómez, Juan Rafael Cuevas, Zobeida Mateo, González Espejo, Reyes Caraballo, Luis Ballast, Robert Pérez, Matos Perez, entre otras decenas más, y representantes de otros municipios de esta provincia, y aliados como Eusebio Rocha.

 

Otros dirigentes del partido y miembros de la Comisión de Empleos también fueron invitados pero no asistieron, ni enviaron excusas.

 

La Redacción



Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Publicar un comentario

0 Comentarios