30+ Personas Con Genes Extraños Que Las Hacen Únicas


Caters

Cada uno es único a su manera. Todos tenemos cosas que nos hacen quienes somos y algunas personas nacen con algo característico y diferente. Algunas tienen combinaciones genéticas inusuales que les dan interesantes marcas de nacimiento o color de ojos único. Encontramos los casos más peculiares y puede que debas mirar dos veces. No importa cuán distintas seamos las personas, todos somos hermosos. Continúa leyendo para ver estás cualidades genéticas extrañas e interesantes.

 1. Madre E Hija Con Mechones Combinados

Les deben preguntar seguido si son fanáticas de Sweeney Todd porque solía lucir un mechón gris similar.

Los folículos del cabello dejan de crecer con color porque la melanina no está siendo producida en esas áreas.

 

2. Síndrome De Waardenburg

Los ojos de este niño tienen un hermoso color azul. Tiene el síndrome de Waardenburg que implica una rara condición genética que solo ocurre en 1 de cada 40.000 personas.

 faray_official


Afecta la pigmentación del cabello, la piel, las uñas y los ojos. Una de las cosas más llamativas es el color de los ojos de las personas.

 

3. Mancha De Nacimiento Con Forma De Corazón

Este bebé debe ser muy amado porque nació con una mancha en forma de corazón. Mucha gente tiene marcas de nacimiento y son muy comunes.


Gurje

Las marcas de nacimiento son causadas por una acumulación de vasos sanguíneos o melanina. A veces desaparecen con el tiempo y a veces duran por siempre.

 

4. Una Chica Con Un Ojo Verde Y Otro Azul

Heterocromía es cuando una persona nace con dos ojos de diferentes colores entre sí. Muchos pensarán que se ve copado y usarán lentes de contacto para engañar a la gente y que piensen que tienen heterocromía.

 sturgio_garcia

Esta chica también es pelirroja y eso es algo raro. Es extraño ver a alguien con pelo rojizo y además distintos colores de ojos.

 

5. Gigantismo

Esta es una extraña mutación genética y se llama gigantismo. Genera que las personas sean excepcionalmente altas como Elisany Da Cruz Silva quien mide 6'9".

Ella vive una vida normal, pero el gigantismo suele causar enfermedades muy serias y muerte temprana en algunos casos.


6. Iris Dividido

Este es un tipo distinto de heterocromía. Se conoce como heterocromía sectorial y causa que el iris tenga distintos colores en un mismo ojo.

Se ve tan hermoso y puede tener diferentes patrones y colores como los que verás más adelante en esta lista.

 

7. Síndrome Del Pelo Indomable

Pueden pensar que esta chica tiene un cabello frizado pero es en realidad una condición genética. Solo hay 100 personas en el mundo con esto. 


shilahmadison

Debe mantener un régimen de cuidado muy estricto ya que su cabello es muy frágil y pueden quebrarse sus raíces si no se lo cuida correctamente.

 

8. La Heterocromía La Hizo Famosa

Sarah McDaniel ya es de por sí una persona muy atractiva y hermosa pero hay algo que eleva su belleza. Si, es su heterocromía, una condición genética extraña y poco frecuente en la que una persona tiene sus iris de diferentes colores.

  

Twitter

Hasta ahora, en su carrera, tiene cosas hechas en revistas y además apareció en videos musicales, incluyendo "Some Kind of Drug" de G-Eazy y "Summer Breaking / Daffodils" de Mark Ronson.

  

9. Cabello Blanco, Pestañas y Una Piel Pálida Por Su Albinismo

Nastya Zhidkiva es conocida por sus encandilantes ojos y su color. Se la conoce por el alias de Kiker Chan y tiene una larga lista de seguidores fieles que aman sus fotografías futuristas y minimalistas. Su palidez es a causa del albinismo.

Advertisemen

 

@kiker_chan / Instagram

Es originaria de Moscú, Rusia y es una gran fan del animé japonés. De hecho, comenzó como modelo de cosplay de personajes de animé. De paso, les decimos que sigue haciendo cosplay como pasatiempo a pesar de su atareada carrera como modelo.

 

10. Gente Pelirroja de Ascendencia Africana

El cabello pelirrojo es un rasgo poco común y es aún más raro verlo en personas de ascendencia Africana. Es causado por una mutación en el gen MC1R que es heredado de los padres y abuelos.

 Pinterest

La gente con esta mutación tiene pelo rojo, pecas y ojos azules. Los indígenas en Australia tienen una mutación similar.

 

11. Modelo Internacional Famosa Con Vitíligo

Winnie Harlow es una famosa modelo que comenzó en America's Next Top Model por su singular aspecto. Tiene vitíligo y causa que su cabello, su piel y sus uñas pierdan la pigmentación.

 The Daily Front Row

En el programa, habló de cómo la gente se reía de ella por su apariencia diferente cuando era pequeña, pero aprendió a amar su singularidad.

 12. El Albinismo Y Los Ojos Claros

Sus ojos se ven como un relámpago golpeando contra un cielo oscuro. El tiene Albinismo que es la falta de pigmentación en el cabello, piel y ojos.

 Sorranne

Su ojo es azul/violeta porque tiene falta de melanina que le da color al iris, entonces podemos ver los vasos sanguíneos. A veces la gente con Albinismo tiene ojos rojos justamente por los vasos sanguíneos.

 

13. Mano De Seis Dedos

Esta mujer tiene dedos de más y cuando entró a un negocio, alguien le pidió tomarse una foto con ella porque estaba muy intrigado.

  

Designer_Drugz

La gente con múltiples dedos puede ser más ágil que los que solo tienen cinco.

  

14. Orejas De Elfo

No, esta mujer no es un elfo pero tiene orejas de elfo. Esto está causado por una condición conocida como Tubérculo de Darwin.

 fairylegal

Es muy común en españoles, indios y suecos. Los científicos no saben por qué sucede esto.

 

15. Pestañas Que Crecen En Múltiples Hileras

Mucha gente se coloca extensiones en las pestañas para parecer que tiene más y más largas. Esta chica no necesita extensiones porque sus pestañas crecen mucho y en distintas hileras.

 nisambredli

Se llama Distiquiasis y se puede ver una segunda hilera completa de pestañas o una única pestaña.

 

16. El Vitíligo Cambia El Color De Pelo En La Mitad De Su Cara

Esta mujer tiene vitíligo en una mitad de su cara como el hombre que vimos antes en la lista. Solo afectó una mitad.

 

v_mariie

Hay dos tipos de Vitíligo. Generalizado y segmentado.

 

17. Anillo De Oro En su Iris

Este hombre tiene un anillo dorado alrededor de su iris causado por falta de balance de melanina en su ojo.

 

excynimphica

Altos niveles de melanina absorben menos luz lo que esparce el color de forma diferente en el iris.

 

18. Distintos Colores De Pestañas

Este bebé es absolutamente adorable y esponjoso. Tiene Distiquiasis que causa que un ojo tenga distinto color de pestañas.

  

ashke

Va a crecer y va a ser hermosa con colores de pestañas únicos.

 

19. 12 Dedos En Las Manos Y Los Pies

Este bebé nació con 24 dedos. Es causado por una condición llamada polidactilia que causa nacer con más dedos.

 

FORTYACR35

Pasa de una persona a otra por genética.

 

20. Nació Con Cabello Rubio Y Castaño

Está de moda en todos lados que las personas que tienen cabello castaño, se tiñen el mechón del frente de rubio. Esta chica no tiene que pagar para teñirse porque la parte rubia es natural.

 

Mother_of_Bambi

Es un estilo interesante que puede ser causado por diferentes trastornos.

 

21. Vitíligo En Una Mitad De La Cara

Este hombre tiene vitíligo que es causado por falta de melanina que es lo que genera las manchas en la cara. Es extraño tenerlo en una sola mitad.

 

¿Sabían que Michael Jackson comenzó a usar su famoso guante para tapar las manchas que tenía en su mano a causa de tener vitíligo?

 

22. Dedos Del Pie Súper Largos

Esta persona debe verse muy alta al ponerse en puntas de pie porque sus dedos son muy largos. Esta condición es conocida como aracnodactilia.

 

 dcard.tw

Genera que los dedos sean más finitos y largos. Mientras que algunos nacen con esto, otros pueden desarrollarlo más adelante.

  

23. Ombligo Remolino

Debe recibir la misma cantidad de preguntas sobre su ombligo como las que recibe John Stamos. El ombligo es una cicatriz producto del cordón umbilical luego de ser cortado.

 Swirlxx

Las personas tienen diferentes ombligos dependiendo de cómo hayan cicatrizado. Hay algunos que son para adentro, otros para afuera y algunos tienen un remolino.

 

24. Coloboma En Ambos Ojos

Este bebé nació con Coloboma en sus dos ojos. Se ven exactamente como los de un gato.

  

Taylor_Satine

Esta condición genera que la pupila se vea como el agujero donde entran las llaves y en algunos casos puede ocasionar pérdida de visión si no es tratado y monitoreado.

25. Ese Es Un Pulgar Bien Largo

No entendemos del todo porque esta persona tiene un pulgar extra largo, pero podría ser ocasionado por estar mucho tiempo usando el teléfono celular.

 

BeardedGlass

Usar tu pulgar suele aumentar la fuerza en tu dedo, y puede ocasionar un cambio en la apariencia del mismo.

 

26. Doble Pulgar

¡Dos pulgares arriba! Esta niña nació con dos pulgares en una mano. Es causado por la polidactilia, lo que genera la aparición de dedos extra.

LucipurrHortler

Algunas veces los dedos extra pueden ser completamente funcionales, pero algunas veces no.

 

27. Dedos Telaraña

Esta persona debe ser un gran nadador con esos dedos. Esto es causado por una condición llamada sindactilia.

 

NTOOOO

Comienza a formarse cuando el bebé se encuentra en el vientre durante la 7ma y 8va semana de desarrollo.

 

28. La Paz Mundial

Esta persona notó que su símbolo de la paz era increíblemente ancho. Se ven como antenas de algún insecto, pero solo es la hipermovilidad de sus articulaciones.

 

Paulpr0

Esto puede suceder en los dedos, pies, espalda, codos y rodillas.

 

29. Una Raya En El Iris

Esta persona tiene una heterocromía sectorial o parcial lo que genera una pigmentación diferente en el iris.

russelljohnson13

Esta persona tiene una línea marrón en el medio de su ojo, y no afecta para nada a su visión.

  

30. Solo Cuatro Dedos

En lugar de dedos extra, esta persona tiene solamente cuatro en su mano. Esto ocurre debido a la simbraquidactilia.

fm369

Esto ocurre en el vientre debido a una falta de flujo sanguíneo que forma el tejido de los dedos.

 

31. Su Pupila Está En Una Posición Única

Esta persona podría tener coloboma lo que causa un hoyo en la estructura del ojo y afecta al iris.

 

Nira_kawai

Podría tener también corectopia, que mueve el iris de lugar y puede requerir una intervención quirúrgica.

 

32. Rodillas Cruzadas


Probablemente hayas visto alguna vez alguien que tiene rodillas super extensibles ya que es muy común. Esto sucede cuando la rodilla es forzada a superar los 180 grados en una dirección.

joseycuervo

Es común en los atletas que hacen deportes de contacto como el fútbol y el rugby. El yoga puede ayudar a estabilizar y fortalecer los ligamentos y músculos de las rodillas.

 

33. Agujero Extra En Su Oreja


¿Tú crees que esta persona puede oír mejor ya que tiene dos agujeros en su oreja? Esta condición es desconocida, pero es muy común que las personas tengan uno extra.

 r3wzy10

Este hoyo usualmente se conecta a un tramo de la nariz por debajo de la piel. Es inofensivo, pero a veces puede infectarse.


34. Un Ojo No Tiene Pestañas

Esta persona tiene un ojo sin pestañas, lo que usualmente se refiere a la alopecia. Muchas personas pueden desarrollar esta condición en algún momento de sus vidas.

enibensch

Es una enfermedad inmune que genera falta de pelo, la cual puede ser leve o aguda.

 

35. Pulgares Con Tres Falanges

Cuando lees la palabra falange, tal vez pienses en Phoebe de Friends con su nombre falso, Regina Phalange. Aquí, no estamos hablando de Phoebe, sino de las partes de un dedo.

Surgeox

Los pulgares de esta persona tienen tres falanges en lugar de dos. Una falange es el hueso ubicado en los dedos de las manos y pies. A veces puede aparecer alguno extra y puede ser pequeño e imperceptible.

 

36. Un Cuello Bien Elástico

Este chico dice que su cuello es tan elástico que puede meterlo dentro de su boca sin usar sus manos. Este es un interesante truco para una fiesta.

Zen100_

Algunas personas nacen con piel flexible, y otros con el síndrome Ehlers-Danlos, lo que genera una piel super elástica.

 

37. El Iris Creció Sobre La Pupila

Se ve como si los ojos de esta persona fueran poseídos por un alien. Usualmente es una membrana pupilar persistente.

 


alexioding

Esta es una condición donde el iris posee un tejido que atraviesa la pupila. Puede generar problemas en la visión si es lo suficientemente grande.

 

38. Este Dedo Se Entumece Durante El Invierno

Probablemente hayas sentido un cosquilleo en tus dedos durante el frío invierno, pero se va cuando entras en calor. Algunas personas poseen sus dedos entumecidos y blancos durante más tiempo del normal.

 

Chimlerr

Esto puede suceder debido a un limitado flujo sanguíneo durante las bajas temperaturas o durante situaciones estresantes.

 

39. Una Verruga Gigante y Peluda

Seguramente se encuentre siempre cálido en invierno. Este hombre tiene una enorme verruga peluda que usualmente se desarrolla durante el primer año de edad.

 bobbydigitalFTW

Dado que aparecen desde tan temprana edad, crecen junto con el niño y se expanden. El vello puede ser negro o marrón.

 

40. Una Línea Negra Detrás De Un Iris Azul

Esta persona tiene unos hermosos ojos, y su heterocromía los hace aún más especiales.

 

CrazyQueen502

Esta condición no posee otros síntomas usualmente, pero es interesante de ver.

 

41. Algo Así Como Tres Dedos

Esta condición es conocida como una variante de la polidactilia ya que sus dedos del pie se formaron pegados uno con otro en el vientre.

darbel

Puede ser solucionado con una intervención quirúrgica si la persona lo quisiera, sin embargo muchas personas viven con ello sin complicación alguna.

 

42. Un Par De Uñas Enormes

Nos preguntamos si le habrán hecho un cargo extra por sus uñas dobles. Cuando se encontraba en el vientre, seguramente las células cometieron algún tipo de error y causaron que se comience a formar un dedo extra en cada pie.

 

gasp1324657980

Los dedos nunca se separaron, ocasionándole dos dedos extra grande.

 

43. Doble Campanilla

Este es bastante inusual ya que posee una campanilla dividida. Esta se encuentra detrás de tu garganta y posee muchas funciones.

 

TicoTube

La campanilla es esencial para el habla. Dado que la suya se ve así, su voz puede sonar nasal.

 

44. Uñas Invertidas

Este hombre posee una rara mutación genética que causa que sus uñas crezcan de forma invertida. Su madre y su abuelo tenían lo mismo.

 


TorchIt

Estas se llaman uñas cuchara y son originadas por una inmunodeficiencia.

 

Por: Ashley Lez


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Publicar un comentario

0 Comentarios