Una corte argentina ordenó que el cuerpo de Diego Armando Maradona debe ser conservado

Una corte argentina ordenó que el cuerpo de Diego Armando Maradona debe ser conservado

 

De acuerdo con un reporte de Reuters, el Juzgado Nacional de Primera Instancia de lo Civil número 56 emitió la resolución tras el pedido de Magalí Gil, una joven de 25 años que pidió realizar una prueba de ADN al cuerpo de Maradona para determinar si el ídolo argentino es su padre biológico.

La corte prohíbe que los herederos o familiares de Maradona dispongan de los restos y que el cuerpo del exfutbolista que murió el pasado 25 de noviembre sea conservado, evitando así su cremación.

Los restos de Maradona fueron sepultados en el cementerio Jardín Bella Vista, ubicado en la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires, en una ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos más íntimos.

Maradona reconoció a cuatro hijos en Argentina y uno en Italia, que tuvo durante su etapa como jugador en el país; pero tras su muerte, seis personas han solicitado pruebas de ADN porque aseguran que su padre biológico era el “10”.

El abogado de Maradona había dicho que ya existen muestras de ADN, el tribunal dijo que el cuerpo del exjugador de Boca Juniors y Napoli no debe ser incinerado.

Fuente: LaOpinión


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociale

Publicar un comentario

0 Comentarios