Karina y Francisco listos para el estreno esta noche de Dominicana’s Got Talent

Karina y Francisco listos para el estreno esta noche de Dominicana’s Got Talent



Tras una exitosa temporada, el programa Dominicana’s Got Talent regresa esta noche a partir de las 8 p.m., por Color Visión, a la pantalla chica, pero con varias novedades. Una de ellas es la dupla de presentadores, conformada por los veteranos comunicadores Karina Larrauri y Francisco Vásquez.

También veremos el debut de Pamela Sued como jueza, luego de asumir el rol dejado por la diva de la televisión, Milagros German, quien ha asumido funciones gubernamentales y la ausencia del público, como protocolo por la pandemia.

Diario Libre conversó con los nuevos hots del popular reaility de talento, quienes coincidieron en que este proyecto significa una gran oportunidad en sus carreras.

“No tenía en planes regresar a la televisión, pero no podía dejar de lado una lindísima oportunidad de vivir esta experiencia junto con un grupo de amigos y en un proyecto como DGT”, señaló Karina al ser cuestionada sobre sus motivaciones para asumir la conducción del programa.

Sobre cómo se sintió cuando fue informada de su incorporación del show, continuó: “Quisiera decirte que nos reunimos en una oficina y planeamos todo, pero las cosas con Tuto Guerrero (productor del espacio) siempre tienen su encanto”.

“Yo estaba fuera de la ciudad y con planes de quedarme en ese lugar por algunos días cuando recibí la llamada de Tuto y otros amigos más en línea para decirme que al día siguiente iba a iniciar a grabar para DGT como presentadora”, reseñó.

En el caso de Francisco, la alegría fue el primer sentimiento que afloró en él luego de ser informado de su selección.

“Mi reacción fue la misma que tuve cuando me llamaron para Premios Soberano. Este tipo de programa catapulta carreras, no sólo aquí en República Dominicana sino en cualquier país. Estar en un proyecto como este o premios Soberano te hace entender que has caminado con cierto nivel”, argumentó.

En la actualidad está inmerso en dos proyectos importantes como Francisco muy diferente y su nueva apuesta, el morning show “Como en casa”, ambos en Santiago, pero, este programa significa el retorno del presentador a la televisión de la capital.

“La televisión de la capital y yo siempre hemos tenido como ese romance de ir a Santo Domingo y estar en buenos proyectos, volver a Santiago y conectar nuevamente con la capital, y así se dio con esto de Dominicana’s Got Talent”, señaló.

Canalizadores de emociones

Un programa como Dominicana’s Got Talent permite a los conductores conectarse de forma especial con las historias que cuentan los concursantes, convirtiéndose en el paño de lágrimas cuando no logran pasar a la siguiente ronda o los primeros en felicitarlos una vez avanzan.

“Es un sentimiento agridulce porque, aunque algunos no llegan creo que tienen el premio de asumir la valentía y perseguir sus pasiones. Ahí detrás se ríe, se grita y se llora”, señaló Karina Larrauri.

Continuó: “Hay historias que por una razón u otra siempre conectas más y te la llevas de por vida”.

Finalmente, Francisco señala por qué la gente no debe perderse esta temporada. “No se debe perder la oportunidad de ver a la familia dominicana reunirse en un mismo canal a una misma hora. Yo le pido a la gente que no tenga miedo de dejar fluir todos los sentimientos”, concluyó.

 Ficha

·         Fecha: Miércoles 09 diciembre 2020

·         Hora: 8 de la noche.

·         Canal: Color Visión, canal 9

 Por: Jeury Frías 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios