Una mujer trans asesinó a tiros a otra e hirió a un hombre en Argentina

 


San Miguel de Tucumán, Argentina.- Una mujer trans de 34 años fue asesinada este jueves a balazos por otra que, además, hirió a un hombre en Argentina vereda de una calle de la zona sur de la capital tucumana. La víctima fue identificada Alejandra Benítez, quien falleció esta mañana a raíz de los disparos que recibió cando se hallaba en Ayacucho y avenida Roca, en medio de una discusión, aunque la Justicia aún no tiene claro los motivos del ataque homicida y busca obtener las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a la asesina.

Según informaron las fuentes, alrededor de las 6, Benítez se encontraba junto a otra mujer trans y a un hombre, cuyas identidades no fueron informadas, bebiendo alcohol y sentada en la vereda. Por motivos que se investigan, de repente la otra mujer sacó un arma y comenzó a disparar hacia sus acompañantes, dijeron los voceros.

Las tres personas "habrían estado reunidas ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir", señaló el fiscal de la causa, Carlos Sale. En este sentido, puntualizó que "la agresora fue hasta una motocicleta, sacó un arma, les disparó y se fue en el vehículo". Benítez murió en el lugar, mientras que el hombre resultó herido y fue trasladado y operado en el hospital Centro de Salud.


Alejandra Benítez fue asesinada por otra mujer trans en plena calle.

El funcionario judicial dijo que el equipo del Ministerio Público Fiscal y la policía trabajaban hoy en el lugar para determinar las causas del ataque y relevaban las cámaras de la zona para ubicar a la agresora.

El Ministerio Fiscal comunicó que en el caso interviene la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, quien supervisó personalmente en la escena las diferentes tareas investigativas. Esas acciones fueron coordinadas por la investigadora Guadalupe Martínez. Paralelamente se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Por parte de la policía actuó personal de la comisaría Segunda y de la División Homicidios.

Fuente: LM NEUQUEN



Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:


Publicar un comentario

0 Comentarios