Presídente del MODA llama a los abogados a votar por Belgia Soler

Presídente del MODA llama a los abogados a votar por Belgia Soler

 


Barahona, R.D.- El Presidente Provincial del Partido MODA Doctor  Joaquín Féliz declaró que los abogados miembros de esa organización política han decidido dar su apoyo a la Dra. Belgia Soler de cara a las elecciones al Colegio de Abogados de la República Dominica  que se celebraran el sábado 5 de diciembre.

 

Joaquín Feliz expresó: “Por esta  vía hacemos de público conocimiento, el apoyo que le daremos a la Dra. Belgia Soler a su aspiraciones como candidata al Colegio de Abogados de la república, en nuestra condición de Abogado y además en la función de Presidente del partido MODA en la Provincia de Barahona. Dicho apoyo a esa  candidatura es por instrucciones del Presidente de ese Partido Político el Dr. Emilio Rivas”.

 

“Hacemos un llamado a todos los Abogados amigos, colaboradores y simpatizantes de  nuestro Partido votar por esa candidatura, nos integraremos firmemente al equipo de campaña,  como ya  se lo hemos expresado personalmente a la Dra. Soler.” Continuoh diciendo.

 

El Dr. Joaquín Feliz es un abogado de mucho prestigio y respeto, muy querido en la provincia Barahona y toda la región Suroeste.
 

 La Redacción


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios