Aquiles Ledesma saluda elección del Dr Prado López a la Junta Central Electoral



Barahona, RD.- El  Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Solidaridad Félix T. Ledesma Suero "Felito Vistencueros" (FUNSOLS), Lic. Aquiles Ledesma saludó la elección del Dr. Prado López Cornielle como Suplente a Miembro de la Junta Central Electoral.

 

“El Firmamento Nacional se viste de la gloria de los grandes, en la medida en
que los prohombres de nuestro suelo son reconocidos con responsabilidades de orden fáctico destinado a impartir conocimientos y compromisos con la democracia!. Enhorabuena!”. Expresó Ledesma sobre el Dr. Prado López Cornielle.

 

Sobre el Dr. López Cornielle

En la actualidad es abogado en ejercicio, se desempeña como Director de la Escuela de Derecho y Consultor Jurídico de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA). Resulta electo como suplente del Dr. Rafal Vallejo Santelices, nuevo miembro del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

 De 326 aspirantes evaluados por una comisión del Senado de la República Dominicana para seleccionar a los miembros de la Junta Central Electoral (JCE), para el período 2020-2024, fue precalificado junto a 29 participantes que pasaron al Pleno a través de ternas, encabezando López Cornielle la terna #02.

Fue suplente de presidente de Junta Electoral en Barahona, suplente de Vocal, así como otras funciones propias del Sistema Electoral Dominicano.

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:


Publicar un comentario

0 Comentarios