Subastarán una rarísima tarjeta de béisbol de 110 años de antigüedad



La extraña tarjeta de béisbol de Honus Wagner.

FOTO: STAN HONDA / AFP / GETTY IMAGES


Goldin Auctions está subastando una tarjeta de béisbol de 110 años de Honus Wagner, de la temporada 1909-1911, y se espera que se venda por más de $1.2 millones de dólares cuando salga al mercado el 12 de octubre, según TMZ Sports.


Una versión anterior de la tarjeta de béisbol Wagner T-206, una pieza de recuerdo de 110 años, terminó vendiéndose por $3.12 millones en 2016. Esta versión de la tarjeta que llega a Goldin Auctions incluye una foto de Wagner en el frente a lo largo de con un anuncio de cigarrillos “Sweet Caporal” en la parte posterior.

Se estima que solo existen 50 de las tarjetas T206. Si bien no está en tan excelentes condiciones como la tarjeta de 2016, se espera que se obtengan más de $1.2 millones en la subasta por ella.

Wagner, un miembro del salón de la fama del béisbol, es considerado uno de los mejores bateadores que ha tenido el béisbol. Ayudó a llevar a los Piratas de Pittsburgh a un título de la Serie Mundial de 1909 y fue ocho veces campeón de bateo de la Liga Nacional.

 

Fuente: LaOpinión

 

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios