Presentan primer adelanto del NBA 2K21 para PS5

 


Con el inminente lanzamiento de la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina, las desarrolladoras comienzan a mostrar lo que será el despliegue gráfico que podrán conseguir en sus diversos títulos. Este es el caso de 2K, que presentó el primer gameplay de la próxima versión de su franquicia estrella, 2K21. En este se puede observar a grandes figuras de este deporte como Damian Lillard y Stephen Curry, las cuales denotan el trabajo realizado, tanto en las texturas aplicadas como la ilumunación, la cual permite ver la influencia de la tecnología Ray Tracing. Este juego, que fue hecho desde cero para las correspondientes plataformas, llegará al mercado el próximo el 10 de noviembre para Xbox Series X/S y el 12 para PlayStation 5.

Greg Thomas, presidente de Visual Concepts, se refirió acerca del trabajo realizado para esta nueva versión del simulador de básquet: “NBA 2K21 es el título sobresaliente que mejor cumple la promesa de la próxima generación: gráficos verdaderamente revolucionarios, tiempos de carga ultrarrápidos y nuevas características increíbles y jugabilidad solo posible en hardware de próxima generación”. Además, indicó que nunca habían logrado este nivel de “fidelidad visual y realismo” en un videojuego.

El adelanto, capturado desde una PS5, permite ver un poco de lo que será la experiencia que ofrecerá NBA 2K21 en la próxima generación de consolas. En este, se puede observar un partido entre el equipo liderado por la estrella Stephen Curry, los Golden State Warriors, y los Dallas Mavericks. Los movimientos de los jugadores, las expresiones faciales, las texturas y la importancia de iluminación son algunos de los factores más importantes que se pueden apreciar. Este último se debe a la introducción de la tecnología ray tracing, la cual llega para aportar a gran escala en el apartado gráfico.

 

Otro factor interesante que se puede apreciar en el tráiler es la introducción de la nueva Rail Cam, la cual presenta la jugabilidad de una manera dinámica y atractiva, permitiendo llevar al juego a una experiencia más inmersiva. No obstante, esta no será la única novedad con la que contará el NBA 2K21. La desarrolladora anunció que los jugadores se encontrarán con que los jugadores tendrán movimientos que fueron reconstruidos, los cuales trabajan a la par con los nuevos motores de colisión y animación dentro de la cancha.

A su vez, la experiencia para la próxima generación de consolas buscará ser inmersiva a gran escala. Para esto, como se puede ver en el tráiler, los estadios estarán animados por más de 150 personajes impulsados por una inteligencia artificial que buscará crear una atmósfera idónea para la intensidad de cada partido. La banda sonora, por su lado, será ampliada y pasará a contar con 202 canciones.

Por lo pronto, habrá que esperar a los próximos anuncios por parte de 2K, que permitirán ver un poco más de lo que brindará este título tanto en PS5 como en Xbox Series X y S. Lo más importante puede pasar por los cambios que sufra el MyPlayer Builder, el cual permite crear jugadores personalizados. Esta característica será una de las grandes beneficiadas dado que plasmará el potencial de la nueva generación de consolas. Según adelanto la desarrolladora, también habrá noticias sobre las modalidades MyCAREER, WNBA, MyGM y MyLEAGUE.

Cabe destacar que NBA 2K21 no funciona como un título DUAL completo. Esto se debe a solo los que compraron la edición Mamba Forever serán capaces de actualizar el juego desde PS4 a PS5. Por lo tanto, los demás deberán optar por adquirirlo como nuevo en el store.

 

Fuente: N Digital

 

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios