Mujer lleva a anciano muerto en silla de ruedas hasta un banco en Brasil para retirar dinero de su pensión



Sao Paulo, Brasil.-
Una mujer llevó hasta un banco el cadáver de un anciano para tratar de retirar el dinero de su pensión.

El hecho que reseña esta semana el medio RT Noticias citando a G1 se reportó a principios de mes en la ciudad de Campinas, región de Sao Paulo.

Según los informes, antes de dirigirse a la sucursal del “Banco do Brasil”, la timadora llamó a la institución para indicar que, supuestamente, había perdido la contraseña de la cuenta bancaria de su compañero, el hombre de 92 años.

La entidad le indicó que era necesario que el hombre, quien era viudo, se presentara en la sucursal.

La osada mujer llevó al muerto hasta el espacio, y, cuando le cuestionaron sobre el estado del anciano, indicó que su acompañante no se sentía bien.  El personal bancario procedió a contactar a las autoridades quienes descubrieron que el señor había fallecido hacía algunas horas.

El director del departamento de la Policía Judicial de Sao Paulo, José Henrique Ventura, aseguró que el informe de la autopsia precisa que el anciano murió 12 horas antes de ser trasladado hasta la oficina de banco.

No está claro si la mujer enfrentará cargos criminales por el hecho. Tampoco la relación que mantenía la mujer con el hombre y si tenían algún parentesco.

Al momento, es la Policía Civil la que investiga el incidente.

 

Fuente: El Boletín

Foto: Unsplash


 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios