Lakers vencen al Heat y ponen las Finales de la NBA a punto de mate



Lake Buena Vista, Florida, EE.UU.- Anthony Davis se golpeó el pecho en celebración. LeBron James dejó escapar un gran grito.

Los Lakers de Los Ángeles están en la cúspide de lo que más quieren: el primer campeonato de la franquicia en 10 años.

El triple de Davis con 39.5 segundos por jugar fue el backbreaker, James terminó con 28 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, y los Lakers vencieron al Heat de Miami 102-96 en el Juego 4 de las Finales de la NBA el martes por la noche.

Los Lakers lideran 3-1 y pueden ganar el título cuando la serie se reanude el viernes.

Kentavious Caldwell-Pope anotó 15 y Danny Green agregó 10 para los Lakers, que no se quedaron atrás en ningún momento en los últimos 20 minutos. El triple de Davis en el último minuto hizo el 100-91, comenzando la celebración que los Lakers tardaron toda la noche en ganar.

“Me sentí como un juego de finales”, dijo James a AP luego del partido. “Sentí que ambos equipos estaban desesperados… y de eso se trata”.

Jimmy Butler anotó 22 puntos para Miami, que consiguió 21 de Tyler Herro, 17 de Duncan Robinson y 15 de Bam Adebayo, quien regresó después de perderse dos partidos por una lesión en el cuello.

El triple de James con 8:18 por jugar en el tercero puso a los Lakers arriba 55-54 y marcó la pauta para el resto de la noche; L.A. liderando, Miami persiguiendo.

Fuente: El nuevo Diario



Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios