Investigan muerte de un hombre que supuestamente le cayó un trozo de árbol

 


Hermanas Mirabal, RD.-
 La Policía Nacional informó este jueves que investiga la muerte de un hombre, encontrado dentro de su finca en la comunidad Canete al Medio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Se trata de Juan Francisco Aponte Lizardo, de 64 años, residente en esa localidad.

Lizardo falleció a consecuencia de fractura del cartílago cricoides, según acta de levantamiento de cadáver del médico legista actuante.

Los nombrados Alexander Castillo Cabrera de 19 años y Rafael Marte del Rosario de 32, ambos residentes en Canete al Medio, expresaron a las autoridades policiales que el hecho ocurrió cuando el hoy occiso se encontraba con ellos picando un árbol de amapola y resbaló.

Afirman que fue aplastado por uno palo, el cual le produjo un golpe que le ocasionó la muerte.

Versiones extraoficiales apuntan que familiares y amigos sospechan que Aponte Lizardo fue asesinado, debido a que el cuerpo presuntamente se encontraba a distancia del árbol antes mencionado.

En tanto los dos jóvenes que le acompañaban al momento de su deceso se encuentran detenidos para fines de investigación, mientras el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Francisco de Macorís.

Fuente: EFE


 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios