En Descubierta lo apresan y le ocupan 127 porciones de crack.

 


Independencia, RD.- La Policía Nacional informó que fue realizado en el municipio de La Descubierta, un operativo por miembros de la Dirección Anti Narcóticos (DICAN), Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva en el que fue detenido Marmolejo Garo (a) el mello .

 

Fue detenido por el hecho de habérsele  ocupado en  el  bolsillo trasero de su pantalón largo de color azul,  un frasco de color amarillo con la tapa blanca, conteniendo dentro de su interior 127 porciones de una material rocoso presumiblemente crack, un mil setecientos pesos (RD$1,700.00)  en efectivo y un bulto negro conteniendo en su interior, una balanza marca Tanita de color negro. Sustancia está  aún sin analizar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 

 

Marmolejo Garo (a) el mello  de 24 años de edad, es residente de la calle 4 del sector los barrancones  de Santo Domingo esté, provincia Santo Domingo.  El mismo será puesto en las próximas horas a disposición  de la justicia.

 

Fuente: Oficina de Informaciones y Estrategias P.N., Barahona


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios