Clayton Kershaw lanza su mejor juego de playoffs y los Dodgers eliminan a Brewers

 

El abridor de los Dodgers Clayton Kershaw lanza en la octava entrada contra los Brewers. (Ashley Landis)

 Los Ángeles, EE.UU.- Clayton Kershaw ponchó a 13 tras lanzar pelota de tres hits en ocho entradas, Mookie Betts rompió un empate sin anotaciones con un doble de dos carreras y dos outs en la quinta y los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Brewers de Milwaukee 3-0 para barrer su serie de comodines de la Liga Nacional el jueves por la noche.

 Los Dodgers, ocho veces campeones del Oeste, avanzaron a la Serie Divisional de la Liga Nacional en Arlington, Texas, y jugarán contra los Cardinals de San Luis o los Padres de San Diego, que se enfrentarán en un decisivo Juego 3 el viernes.

 Los ponches de Kershaw fueron un récord en la carrera de playoffs y la mayor cantidad de un lanzador de los Dodgers en la postemporada desde que su mentor Sandy Koufax tuvo 15 en el primer juego de la Serie Mundial de 1963 contra los Yankees. Kershaw le dio su único boleto gratis a Luis Urias en el octavo y rápidamente lo eliminó tras sorprenderlo fuera d la almohadilla en la inicial. Los Brewers retaron la jugada sin éxito.

Kershaw, tres veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional, no mostró nada de la falibilidad que ha plagado su carrera en la postemporada.

Entró con un récord de 9-11 y una efectividad de 4.43 en los playoffs. Se salió con la suya con los asediados Brewers. Solo Jedd Gyorko, Urias y Keston Hiura pudieron batear sencillos contra el zurdo.

 

Ninguno de los equipos logró golpear una pelota con fuerza cuando Brandon Woodruff y Kershaw se batieron en duelo durante cuatro entradas.

Solo dos de los nueve bateadores de los Dodgers no se poncharon durante ese lapso; cinco de los Brewers no lo hicieron. Los Ángeles logró solo un hit en cuatro entradas, un sencillo de Austin Barnes, antes de romper en la quinta.

Los Ángeles logró solo un hit en cuatro entradas, un sencillo de Austin Barnes, antes de romper en la quinta.

Cody Bellinger y Chris Taylor tuvieron imparables seguidos en el medio con un out.

AJ Pollock conectó rodado en una jugada de selección a tercera y Urias pisó la bolsa para forzar a Bellinger y disparó a primera.

Pero Gyorko no pudo manejar el lanzamiento a tiempo para completar la doble jugada. Barnes conectó un imparable con dos outs para preparar a Betts, quien dobló bruscamente por la línea de la tercera base.

La pelota rodó hacia la esquina del jardín izquierdo y se anotaron tres carreras para perseguir a Woodruff.

Woodruff permitió tres carreras y cinco hits en 4.2 entradas. El derecho ponchó a nueve contra ningún pasaporte. Cuando salía del juego, Woodruff gritó improperios y gesticuló con enojo en dirección al árbitro de home, Quinn Wolcott, quien lo expulsó.

 

Fuente: El nuevo Día



Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios