Bebé de 8 meses sufre derrame cerebral; su padre sería el causante de brutal agresión



Imagen ilustrativa de un bebé.

FOTO: TRACEY SHAW / PEXELS

Oregon, EE.UU.- Un bebé de 8 meses se mantiene con vida por máquinas luego de que su padre, alegadamente, lo sacudiera tan violentamente que le provocó un derrame cerebral.

Hailey Ranye, madre de Milo, dijo al programa Primer Impacto de Univision que su hijo sufrió un accidente cerebral que le afectó ambos lados del ese órgano por el alegado maltrato de su padre, identificado como Isaiah Hill.

Al momento, el niño permanece hospitalizado en un centro médico en Portland.

“Era el bebé más feliz del mundo”, dijo la madre a la cadena.

En las alegaciones iniciales del sospechoso, éste indicó que había tropezado con un perro mientras cargaba al pequeño y que cayó encima de él.

Cuando la progenitora fue a buscar al menor, tenía las órbitas en blanco, los labios azules y hacía movimientos extraños.

Hill permanece encarcelado bajo cargos de agresión en primer grado y maltrato en primer grado, según la fiscalía del condado Multnomah.

Los cargos fueron resultado de una investigación que inició el 10 de octubre, cuando personal de emergencia acudió a la vivienda de Hill en el suroeste de Portland porque el bebé estaba experimentando convulsiones y presentaba dificultad para respirar.

Cuando el menor fue trasladado al hospital, doctores diagnosticaron al infante con “daño cerebral profuso” y daño en la columna, de acuerdo con el reporte de KATU ABC 2.

“Es cuestión de tiempo ahora para ver si se va a despertar o si lo perdemos”, indicó Ranye.

 

Fuente: El Diario


 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios