Atrapan huyendo a República Dominicana a sospechoso en muerte de joven hispana en Nueva York



Policía del aeropuerto JFK

Foto: Mariela Lombard / El Diario Ny


Nueva York, EE.UU.- Domingo Berroa fue acusado del homicidio de Wendolin Ortiz, tras ser detenido ayer en el aeropuerto JFK de Nueva York listo para abordar un vuelo a República Dominicana.

Ortiz, adolescente de 19 años, murió baleada el lunes poco después de las 7 a.m. dentro de un club de University Heights a lo largo de Jerome Avenue, en El Bronx. Irónicamente la joven había sobrevivido a una balacera en ese mismo condado en junio.

Berroa (32), residente de Woodlawn (NYC), presuntamente disparó contra el club social clandestino, informó NYPD. Además de Ortiz, dejó a otros dos hombres heridos, de 28 y 30 años.

Según Pix11, Ortiz fue una espectadora inocente en el tiroteo del lunes, que comenzó cuando estalló una pelea entre dos personas en el bar clandestino y una de ellas sacó una pistola semiautomática y disparó. “La adolescente estaba sentada en una mesa a cierta distancia de las personas que peleaban”.

El sospechoso fue detenido en el terminal internacional 4 del aeropuerto JFK, portando un pasaje a su nombre sin retorno para República Dominicana, según fuentes policiales. No se informó si tiene la nacionalidad de ese país.

My sister’s best friend, Wendolin Ortiz died yesterday morning in a restaurant shoot out, now her single mom is left to deal with the fees. Anything helps for her funeral. https://t.co/I71ECv48W3

— xo.briannaaa (@xobriannaaa1) October 20, 2020

 

Fuente: El Diario NY


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios