Apresa acusado de homicidio y de herir de bala a otras dos personas en Vicente Noble



Barahona, RD.- La Policía Nacional informó que fue apresado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva en el municipio de Vicente noble, Leonel Alberto Feliz Florián (a) Gavilán, por el hecho de esté supuestamente ser el autor de provocarle la muerte al hoy occiso Domingo Guillermo Pineda.

 

Pineda  de 67 años de edad, quien falleció a causa de: herida por arma de fuego tipo proyectil con entrada sin salida en región abdominal izquierdo, según acta de levantamiento de cadáver,  el cual fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

 

También de provocarle a José Luis Pineda Rodríguez de  29 años, herida por arma de fuego tipo proyectil con entrada en región externa de brazo derecho y salida en región interna de brazo derecho y herida en región lumbar izquierda,  y a  juan Carlos Pie (a) Wai de 30 años residente en batey paja de dicho municipio quién presenta: herida por arma de fuego tipo proyectil en región dorsal con entrada y salida en tórax anterior derecho.

 

Hecho esté ocurrido en la propiedad agrícola del hoy occiso, ubicada en la salida de Vicente noble.

 

Feliz Florián (a) Gavilán al ser depurado en los archivos policiales figura con varios registros por droga y homicidio.

 

Leonel Alberto Feliz Florián (a) Gavilán, de 56 años de edad residente en dicho municipio será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

Fuente: Oficina de Informaciones y Estrategias P.N., Barahona


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios