Adolescente envenena a su bebé para que “no muriera de hambre”



FOTO: KRISTINA PAUKSHTITE / PEXELS

México, México.- Trágico hecho el que descubrió el fin de semana pasado la policía de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, cuando una adolescente de 16 años tomó la peor decisión en contra de ella y su propio hijo, siendo el bebé el que sufriera las peores consecuencias.

De acuerdo al periódico Reforma y otros medios de comunicación, vecinos de la colonia Agua Azul se percataron que la joven madre intentó suicidarse y acabó con la vida de su bebé luego de que ella bebiera veneno y se lo diera también al pequeño.

Según los reportes de las autoridades, la adolescente identificada como Vanesa, tomó esta decisión luego de pasar 3 días sin comer y por no contar con dinero para comprar alimentos. Ella le dio veneno a su bebe de 1 año y 3 meses, el cual murió al instante. La chica, al no tomar la cantidad suficiente para acabar con su vida, sobrevivió.

Por si fuera poco, al darse cuenta de lo ocurrido, la adolescente habría abandonado el cuerpo de su hijo en la vecindad donde vivían.

Los vecinos se dieron cuenta que Vanesa salió de la vivienda, sin su bebé, y al asomarse por una de las ventanas, descubrieron su cuerpo inmóvil, por lo que de inmediato llamaron a la policía, quienes confirmaron que este había muerto.

De inmediato comenzó la búsqueda de la madre, quien por voluntad propia se entregó a las autoridades y confesó lo que había hecho. La menor está bajo custodia de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes y se desconoce de momento cuál será el proceso a seguir en su contra.

 

Por: Montserrat Arqué 


 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios